Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

Kimberly Flores revela su rutina de ejercicio para conseguir su retaguardia


La ‘influencer’ dio a conocer cómo consigue marcar sus glúteos

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly flores aparece mostrando su retaguardia(Instagram)

Kimberly flores aparece mostrando su retaguardia | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Flores es una de las ‘influencers’ más controversiales y populares de redes sociales, desde su participación en ‘La Casa de los Famosos, constantemente ha estado en titulares de noticias.

Actualmente la también modelo es una de las más activas en las plataformas digitales, donde constantemente comparte hasta las rutinas de ejercicio que realiza diariamente para mantener su cuerpo firme.

Hace unas horas que Flores compartió un video en el que se puede ver realizando algunos ejercicios que le ayudarían a tener sus glúteos un poco más grandes para mantener su 'cuerpazo'.

En la grabación Kimberly aparece en el interior de un gimnasio, mientras que se encuentra cargando peso, para poder realizar sentadillas y completar el ejercicio enfocado en su retaguardia.

 

No es la primera vez que la ‘influencer’ da a conocer el “secreto” para poder tener su figura tan marcada, aunque en más de una ocasión ha sido señalada de que se encuentra “operada”.

Sin embargo la esposa de Edwin Luna ha dejad en claro que siempre ha mantenido una buena alimentación, acompañado de orientación por parte de un coach que lo orientan con sus ejercicios.

Y es que Kim suele ser una mujer muy cercana con su familia y en especial con su esposo Edwin Luna con quien se le ha podido ver constantemente que lo acompaña en sus presentaciones, para evitar estar tiempo separados.

¿Kimberly Flores se separaría de Edwin Luna?

Para mantener un vínculo cercano con sus seguidores realizó una dinámica de preguntas y respuestas, en las que decidió contestar todas las dudas sobre su vida personal.

Uno de sus seguidores le preguntó sobre sus problemas matrimoniales y si sería capaz de separarse de Edwin Luna, a lo que ella respondió que nunca lo ha considerado.

En esta nota

Comentarios