Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kim Kardashian

¿Kim Kardashian y Tom Brady como pareja?

Comenzaron los rumores entre Kim Kardashian y Tom Brady sobre un nuevo romance entre las celebridades.

Por medio de redes sociales se comenzó a rumorar que la estrella de la NFL Tom Brady y la empresaria Kim Kardashian podrían estar iniciando una nueva relación.

Fue por la cuenta de Instagram “Deux Moi” donde se dio un aviso anónimo mencionando que Kim ha estado buscando una nueva propiedad donde Tom tiene una casa de vacaciones, y también se mencionó que estuvo recibiendo ayuda del mariscal de campo.

En lo que se informó por esta cuenta, también hicieron saber que la vieron conduciendo un carrito de golf mientras revisaba el área. La fuente agregó que han estado en contacto mientras ella considera el lugar.

¿Posible nueva pareja?

En cuanto a esta posible pareja, la fuente del sitio dijo que son “solo amigos” pero también indicó que se han estado “divirtiendo” juntos.

Este tema no le ha encantado a los fanáticos, el tenerlos como pareja no es agradable para muchos, estos fueron algunos comentarios que hicieron diferentes usuarios en la publicación realizada por “Deux Moi”:

Después de tomarse un descanso de las citas, desde entonces Kim ha dicho que es posible que deba comenzar a buscar a un hombre que no esté en la industria, en especialmente porque espera casarse por cuarta y última vez. ¿Tal vez Tom sea una excepción a esta regla?

Te puede interesar: Kim Kardashian actuará en la 12va temporada de "American Horror Story"

En esta nota