No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Kevin Feige toma postura "inesperada" ante demanda de Scarlett Johansson contra Disney

De acuerdo con los medios, el director estadounidense, Kevin Feige, estaría “furioso” por la respuesta que le dio Disney a Scarlett Johansson sobre la demanda que la actriz hizo.

Avatar del

Por El Imparcial

Kevin Feige toma postura "inesperada" ante demanda de Scarlett Johansson(Fotos de archivo)

Kevin Feige toma postura "inesperada" ante demanda de Scarlett Johansson | Fotos de archivo

LOS ÁNGELES, California. – El productor de cine estadounidense de 48 años, Kevin Feige, al parecer tomó partido en la demanda que hizo Scarlett Johansson contra Disney, pues de acuerdo con los medios, Feige estaría “furioso y avergonzado” por cómo la famosa compañía está gestionando esta “crisis”.


Esto se dio a conocer gracias al antiguo editor de The Hollywood Reporter, Matthew Belloni, específicamente en su boletín “What I´m Hearing”, en el cual menciona que Feige presionó a la empresa para que “Black Widow” mantuviera su estreno sólo en cines, por respeto a la actriz estadounidense.


Feige es un hombre de empresa y no es dado a enfrentamientos corporativos ni a levantar estridentemente la voz. Pero me han dicho que está furioso y avergonzado. Presionó a Disney contra la estrategia que adoptaron contra “Black Widow”, prefiriendo un lanzamiento exclusivo en la gran pantalla, pues no quería alterar a su elenco”, detalló Belloni.


¿Cuándo se pusieron peor las cosas?


De acuerdo con el editor, el problema se hizo aún más grande cuando la película comenzó a fracasar en la taquilla y el equipo de Johansson amenazó con un litigio. Expresa, también, que Feige quería que Disney llegara a un acuerdo con ella.


“Inmediatamente Disney indujo el incumplimiento de contrato de Marvel, sin justificación, con el objetivo de impedir que Johansson obtuviera los beneficios totales de su acuerdo con Marvel”, señaló el columnista.


De acuerdo al equipo legal de la actriz, una gran parte de su salario dependería del desempeño de “Black Widow” en la taquilla y cuando se decidió que la cinta sería estrenada vía streaming, la compañía de la “Casa del Ratón” no logró renegociar el contrato de la actriz.


Disney, por su parte, ha calificado la demanda de Johansson como “triste y angustiosa”, pues aseguran que la actriz ya se ganó 20 millones de dólares por la película. En cuanto a la demanda, la actriz Emma Stone también estaría considerando empezar un procedimiento legal contra la compañía después del “desigual” estreno de “Cruella”.


 

En esta nota

Comentarios