Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Scarlett Johansson

Emma Stone podría demandar a Disney por “Cruella”

Al igual que Scarlett Johansson, la actriz tampoco estaría de acuerdo con que la cinta se haya estrenado en streaming.

ESTADOS UNIDOS.- Parece que Emma Stone estaría considerando unirse a Scarlett Johansson en su demanda en contra de Disney.

Como se recordará, la estrella de “Black Widow” reclama a la compañía un incumplimiento de contrato, debido a que la película de la superheroína de “Avengers” se estrenó de forma simultánea en cines y streaming, recortando así sus ganancias en taquillas.

De acuerdo a una columna en The Hollywood Reporter, Emma también estaría dispuesta a iniciar una batalla legal en contra del estudio por el mismo motivo que Scarlett, ya que la cinta “Cruella”, también tuvo un estreno en cine y Disney +.

Hasta el momento, no hay una confirmación por parte de la actriz nominada al Óscar por “La la land”.

Disney finalmente respondió a la denuncia de Scarlett Johannson y señaló que la protagonista de “Black Widow” ignora el impacto económico que tuvo la pandemia mundial del coronavirus.

“Esta denuncia es especialmente triste y angustiante en su cruel indiferencia a los efectos horribles, prolongados y globales de la pandemia del coronavirus”, afirmó Disney a través de un comunicado de prensa a "Variety".

“Disney ha cumplido totalmente el contrato de Johansson. Es más, el estreno de ‘Black Widow’ en Disney+ con un acceso premium ha ampliado significativamente su capacidad de ganar una compensación adicional por encima de los 20 millones de dólares que ha recibido hasta la fecha”, añadió.

En esta nota