Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marvel

Kevin Feige confirma a Charlie Cox como Darevil para el Universo Marvel

El director del estudio cinematográfico confirmó oficialmente que el abogado Matt Murdock seguirá siendo interpretado por el famoso actor británico.

ESTADOS UNIDOS.- Una de las producciones de Netflix que más logró cautivar al público fue Darevil, aunque para tristeza de muchos fanáticos la serie fue cancelada tras su tercera temporada (2015-2018). Lo que provocó que los usuarios expresaran su descontento al saber que Charlie Cox ya no estaría para interpretar a Matt Murdock, ya que se ganó el cariño de sus fans por su papel de abogao y superhéroe ciego.

Ahora, Kevin Feige, el director del estudio cinematográfico de Marvel confirmó que habrá un nuevo proyecto que será interpretado por el actor británico. Esto después de que los derechos del personaje regresaran a la Casa de las Ideas del UCM, por lo que optaron por mantener al original Darevil.

Charlie apareció por primera vez como el justiciero enmascarado en 2015 en la mencionada producción de Netflix en treinta y nueve episodios, además de ser parte del elenco de la serie "The Defenders", donde coincició con grandes celebridades como Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist.

La cancelación de la cuarta temporada de Darevil fue una gran desilusión para que los seguidores, que desde tiempo atrás reclamaron a Marvel Studios que no eliminaran al personaje de Matt Murdock. Pero todo cambió radicalmente cuando Feige confirmó que el MCU trae de regreso a Cox como el superhéroe.

Si vieras a Daredevil en las próximas cosas, Charlie Cox, sí, sería el actor que interpreta a Daredevil. Dónde, cómo y cuándo vemos eso está por verse”, dijo Feige en declaraciones a Cinemablend.

El Imparcial: imagen de artículo

De momento, se cree que el británico regresaría para Spider-Man No Way Home, la teoría surgió a partir de los conocedores del UCM, quienes suponen que Cox aparecerá en su faceta como abogado para asesorar a Peter Parker en sus problemas legales tras ser acusado del asesinato de Mysterio, acontecimientos que ocurrieron en Spider-Man: Lejos de Casa.

Otra de las hipótesis es que Darevil se una a la serie recien lanzada "Ojo de Halcón" y la futura "She-Hulk", esta última porque será protagonizada por la prima de Bruce Banner, Jennifer Walters, quien también será abogada.

El Imparcial: imagen de artículo

Aunque hay varias especulaciones, lo que comentó Kevin Feige no deja en claro que Charlie Cox vaya a estar presente en algún proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel que esté actualmente en producción, por lo que posiblemente Darevil aparezca en pantalla en algunos años más, o más pronto de lo que se creía.

En esta nota