Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Samuel y Mariana

Ponchallantas

Chapo Guzmán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Netflix quitará 'Grey’s Anatomy' este año: así reaccionan los fans

la serie dejará de formar parte de su catálogo a partir del 31 de diciembre

Avatar del

Por Redacción/GH

la serie dejará de formar parte de su catálogo a partir del 31 de diciembre(Especial)

la serie dejará de formar parte de su catálogo a partir del 31 de diciembre | Especial

Los fans de Grey’s Anatomy están pasando un mal rato luego de que Netflix anunciara que la serie dejará de formar parte de su catálogo a partir del 31 de diciembre de 2021, por lo que aquellos que todavía no terminan el drama médico tienen poco menos de un mes para ponerse al día. 

Desde hace unas horas, el nombre de la serie se volvió tendencia en redes sociales y fue particularmente en Twitter donde los usuarios reaccionaron a la noticia. Enojo, tristeza, estrés y frustración son algunos de los sentimientos que los fans de la serie expresaron ante la decisión de la plataforma de streaming.

La serie cuenta con 18 temporadas y tiene como estrella principal a la actriz Ellen Pompeo, quien ha revelado que seguirá dando vida a la doctora Meredith Grey por muchos años más. 

Grey’s Anatomy se ha convertido en una de las series más queridas de los televidentes y desde que se añadió a Netflix su popularidad se disparó aún más. Actualmente es una de las producciones con más tiempo al aire.

Con la esperanza de volver a ver a algunos de sus personajes favoritos, los seguidores del drama continúan consumiendo los capítulos de la serie y muchos presumen de hacer largos maratones.

¿Dónde más se puede ver la serie?

Ahora que la serie se va de Netflix muchos se están preguntando dónde pueden seguir disfrutando de los episodios, ya sea para terminar por primera vez la extensa historia o para revivir los moemntos favoritos del show.

Una alternativa para ver la serie son las plataformas de Amazon Prime Video y Star Plus, ambas tienen disponibles todas las temporadas. Con la próxima llegada de una nueva entrega de Grey’s Anatomy, los fans podrán seguir disfrutando de los sucesos en la vida de Meredith Grey ahora que se encuentra en una nueva etapa de su vida. 

En esta nota

Comentarios