Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Cumbre de las Américas

Asaltos en Edomex

Precio de la gasolina

¿Charlie Cox estará en "Spiderman 3" como Daredevil?

El personaje Matt Murdock, interpretado por Charlie Cox, podría volver a la pantalla grande y no de la mano de Netflix, sino de Marvel. 

Avatar del

Por El Imparcial

Daredevil y Spiderman se podrían ver las caras en la nueva saga de esta película.

Daredevil y Spiderman se podrían ver las caras en la nueva saga de esta película.

ESTADOS UNIDOS.- Charlie Cox estará en "Spiderman 3" como Daredevil? Todo apunta a que el personaje de Matt Murdock volverá a las pantallas en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), a través de la cinta del arácnido superhéroe.

A inicios de diciembre, los derechos del personaje de Daredevil volvieron en su totalidad al poder de Marvel Studios, lo que significaba un mundo de posibilidades para el regreso del superhéroe, en una especie de limbo desde que la serie de Netflix fue cancelada.

Con lo anterior, Marvel maneja incluir a Daredevil en el UCM, con Charlie Cox como intérprete y no solo eso, integrándolo al elenco de "Spiderman 3", la tercera entrega de El Hombre Araña con Tom Holland como el joven arácnido.

Grandes especialistas en la fuente de superhéroes como Daniel Richtman, "Murphys Multiverse", "Comic Book", entre otros, habían adelantado la información del regreso de Matt Murdock, no en formato de serie pero sí en la pantalla grande, acompañando a Spiderman en una nueva cinta.

El último largometraje que tuvo a Daredevil en acción fue en 2003, cuando Ben Affleck encarnó al personaje en Daredevil.

UNA PELÍCULA DE REGRESOS

Para "Spiderman 3" se rumora el regreso de diferentes personajes y actores, como por ejemplo, Doctor Octupus, quien volvería a ser interpretado por el actor Alfred Molina, quien le dio vida a Otto Octavius en la película de 2004 de "Spiderman 2", protagonizada por Toby McGuire.

Pero el "spiderverso" que planea Marvel Studios para la tercera entrega de El Hombre Araña con Tom Holland será más que Doctor Octupus o el posible regreso de Daredevil. El propio McGuire y el actor Andrew Garfield, quienes ya se han puesto en otras épocas el traje de Spiderman en el cine, aparecerían en la película.

Benedict Cumberbatch como Doctor Strange y Jamie Foxx como Electro son otros de los candidatos a aparecer en esta prometedora cinta del hombre arácnido.

 
En esta nota

Comentarios