No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Kelly Clarkson afirma nunca usará botox y se arrugará "como un perro"

Clarckson se niega a recibir Botox, en parte porque le teme a los químicos tóxicos, pero asegura no juzga a las celebridades que lo hacen.

Avatar del

Por Redacción/GH

Kelly Clarckson declaró que no está entre sus planes usar botox.

Kelly Clarckson declaró que no está entre sus planes usar botox.

ESTADOS UNIDOS.- Fue durante la grabación del podcast de Matim Bialik, que la cantante y presentadora de programas de entrevista dijo que renuncia a todo tipo de procedimientos cosméticos por dos razones. 

El primero de los motivos es porque tiene miedo de los químicos tóxicos del Botox. En segundo lugar, quiere que sus fans vean su edad de forma natural. "Me veré como un Shar-Pei total, como un perro. Voy a tener todas las arrugas del mundo en mi cara", dijo Clarckson, según Today.

"Me veré como un Shar-Pei total, como un perro. Voy a tener todas las arrugas del mundo en mi cara",

dijo Clarckson.

Pero Kelly aclaró que no se siente por encima de otras celebridades que hacen su trabajo. "No tiene nada que ver con que yo sea mejor que alguien que se hace (trabajar) su cara. Tengo miedo de cosas llamadas toxina botulínica", expresó.

Clarkson dijo que su imagen ha sido controlada a lo largo de su carrera en Hollywood. "Todo el mundo siempre intentaría microgestionar todo y tratar de conseguir que seas algo que no eres. Ese ha sido el desafío más difícil", dijo.

Con esto, la presentadora de televisión y cantante, de 39 años, deja en claro que entiende que las personas en su industria obtiene Botox, pero nunca planea hacerlo. 

En esta nota
  • Kelly Clarckson
  • Botox
  • Espectáculos
  • Hollywood

Comentarios