Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kelly Clarkson

Kelly Clarkson confesó que una vez tuvo que defecar en un bote de basura antes de salir al escenario

La ganadora de “American Idol” reveló a uno de sus invitados en “The Kelly Clarkson Show” que tuvo que usar un bote como inodoro después de que una comida le cayó mal.

CIUDAD DE MÉXICO.- Kelly Clarkson es considerada una de las cantantes estadounidenses más importantes de su País y aunque muchos de sus fan crean que es perfecta, es un simple mortal con defectos y virtudes, y que se tiene que enfrentar a cualquier situación como cualquiera.

Sin tapujos, la intérprete de 38 años de edad, reveló el pasado jueves a Clint Black, que en una ocasión que se sentía muy mal del estómago y ya le tocaba salir al escenario, no le quedó de otra más que tomar un bote de basura y usarlo como inodoro.

Esto fue durante el programa que Kelly tiene en YouTube llamado “The Kelly Clarkson Show”, donde el cantautor de 62 años de edad, le platicó a la anfitriona que una vez le tocó orinar en el escenario, ya que tendría que abrir un evento y no tenía tiempo de ir al baño.

El Imparcial: imagen de artículo

Ante tal situación, la intérprete de “Beautiful Desaster” soltó la carcajada y le confesó a Black su historia, que terminó siendo más bochornosa que la de él.

Te lo diré ahora mismo, hubo una vez... no fue pipí, amigo mío. Agarré este pobre bote de basura y lo destruí. Estuvo mal. Estuvo mal, Clint... ¡Sucede! ¿Qué se supone que debes hacer?”, cuestionó la artista.

Clarkson destacó que horas antes de salir al escenario había comido algo que le cayó mal al estómago y prácticamente le destrozó el estómago, quedando tan destrozado como el bote de basura donde había defecado.

El Imparcial: imagen de artículo

Después de escuchar lo que tenía que decir la conductora, a Clint no le quedó más que reír y bromear con ella haciéndole saber que estaba “tratando de visualizar el hecho”.

La cantautora le comentó a su invitado que no tenía filtros ni miedo en discutir ese tipo de temas, ya que son situaciones a la que cualquiera le puede pasar y no creía que era inapropiado contarlo.

“La mayoría de las cosas de las que estoy dispuesta a hablar, para las que algunas personas no están preparadas cuando me hablan. Como, 'um TMI!"', finalizó.

En esta nota