GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Tomás Zerón de Lucio

Andrés Roemer

Donald Trump

Selena Gómez

Katy Perry se perdió en la coronación del Rey Carlos III

Por medio de redes sociales se difundió un video de como la cantante no podía dar con su asiento en la coronación del Rey Carlos III.

Avatar del

Por El Universal/Redacción/GH

(Instagram-katyperry)

| Instagram-katyperry

CIUDAD DE MÉXICO.-Con motivo de la coronación de Carlos III como rey de Reino Unido, estuvieron asistiendo diferentes celebridades este sábado 6 de mayo en la Abadía de Westminster para presenciar el momento.

Este fue el caso de Katy Perry, quien se volvió viral en redes sociales después de que circulara un video de ella donde se veía un poco “perdida” en el recinto, esto mientras trataba de encontrar su asiento.

Este video se puede ver en diferentes plataformas y podemos observar a la cantante estadounidense vivir unos momentos de incertidumbre al no poder encontrar el lugar que estaba asignado para ella.

     

¿Katy Perry encontró su asiento?

Después de que todo esto se volviera viral, la propia Katy publicó en su cuenta de Twitter que sí pudo dar con su lugar dentro de la Abadía.

"No se preocupen chicos, encontré mi asiento", se lee en el tuit.

     

¿Cuál es el vínculo de Katy Perry con el rey Carlos III?

Su vínculo con la realeza y, en especial, con el rey Carlos III, ocurrió en 2019, en un evento en Bombay, cuando se conocieron. Un año después, el actual monarca la nombró embajadora del British Asian Trust, una organización sin fines de lucro cofundada por Carlos III para tratar la pobreza en el sur de Asia.

En un comunicado del pasado mes de abril y después de que se anunciara su participación en el evento del domingo, la cantante destacó el trabajo de la entidad.

"Estoy encantada de actuar en el concierto de la coronación y de ayudar a dar más luz sobre el Fondo de Protección de la Infancia del British Asian Trust, cuya labor incluye desde iniciativas sobre el terreno hasta la recaudación de fondos, con el objetivo de encontrar soluciones al tráfico de niños", declaró.

Aunado a ello, la cantante reveló la semana pasada algunos detalles de su visita a Reino Unido, incluido su alojamiento en el Castillo de Windsor. En declaraciones a Extra, afirmó:

"Puede que publique mucho porque estaré en un castillo, de verdad. Es una locura". Asimismo, aseguró que considera un verdadero “honor” celebrar la coronación de Carlos III, que ocurre ocho meses después la muerte de la reina Isabell II.

Te puede interesar: Katy Perry se viste de rosa y deslumbra en la coronación del rey Carlos III

En esta nota

Comentarios