Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Viral

¿Katy Perry fue acosada por un fan en pleno show?

En redes sociales se difunde un video donde se puede apreciar como un fan toca de cierta forma a la cantante en medio de un show

CIUDAD DE MÉXICO.-En uno de los más recientes conciertos “Play” de Katy Perry que ha estado realizando durante su residencia en Las Vegas, la cantante al parecer fue acosada por un fan, al cual había subido al escenario para que interactuara con ella.

Por medio de un video que ha comenzado a circular por redes sociales se puede apreciar cómo la intérprete de “Roar” está bailando, mientras que el apasionado seguidor comienza a tocarla de forma indebida.

Usuarios molestos

Debido al atrevimiento del joven, muchos de los presentes, como usuarios de Internet que vieron el video, consideran este acto como algo indebido, mostrando su molestia y desatando una ola de ataques hacia él.

Hasta el momento, Katy no ha hecho comentarios sobre el tema, pero en su rostro se podía apreciar molestia o incomodidad que sufrió cuando el joven la tocaba frente a todos en su concierto, por lo que después fue retirado del escenario.

El incómodo episodio recordó al que hace un par de semanas vivió Belinda, quien pasó el susto de su vida cuando un eufórico seguidor interrumpió la presentación de la cantante en León, Guanajuato.

Te puede interesar: Katy Perry lleva 5 semanas sobria tras pacto con Orlando Bloom

En esta nota