No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Karol Sevilla y Emilio Osorio revelan que están en una relación

Luego de meses de especulación, Emilio Osorio confirmó que se encuentra en una relación romántica con la cantante mexicana, Karol Sevilla.

Avatar del

Por El Imparcial

Karol Sevilla y Emilio Osorio(Instagram)

Karol Sevilla y Emilio Osorio | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. - ¡El amor está en el aire!, recientemente, y luego de diversas especulaciones, el actor mexicano, Emilio Osorio, confirmó su relación con la cantante, modelo y presentadora de 21 años, Karol Sevilla.


Dos de las figuras juveniles más famosas del momento, tanto en nuestro país como en el resto de Latinoamérica, confirmaron que su relación va más allá de una simple amistad.


La noticia fue dada a conocer por medio de las redes sociales del hijo de Niurka Marcos, específicamente en TikTok e Instagram, dónde el actor de “¿Qué le pasa a mi familia?” compartió una serie de videos con una pequeña frase.


Tendencia en redes sociales


El video fue compartido en la cuenta de Instagram de Emilio Osorio y ambos recibieron múltiples mensajes y gran apoyo por parte de sus seguidores, pues al momento, el clip cuenta con más de 130 mil “me gusta” y más de 3 mil comentarios.


Me tienes in love. Cheketa”, escribió Emilio en la publicación para acompañar el video en blanco y negro en el que aparece junto a Sevilla dándole un abrazo y posteriormente un beso, siguiendo una famosa tendencia de TikTok.


Por su parte, Karol no dudó en responder al post y escribió un “Te amo. Cheketo”, comentario que alcanzó más de 6 mil me gusta a las pocas horas de haber sido escrito.


Los rumores comenzaron hace meses


Los rumores de su relación comenzaron hace varios meses y ya habían sido cuestionados sobre ello. Karol fue interrogada al respecto cuando regresó de Colombia, país donde grabó su nuevo proyecto con Disney, y expresó con humor: “Lo que se ve y lo que ya se sabe no se pregunta".


Por su parte, Emilio Osorio expresó que Sevilla era una “compañera impresionante” con la que ha compartido grandes momentos. Los rumores comenzaron cuando Yuri hizo un comentario sobre “una posible relación entre los jóvenes” durante la segunda temporada de “¿Quién es la Máscara?”.

En esta nota

Comentarios