Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

Karla Souza visitó Puerto Libertad, Sonora

La actriz acudió como parte de la compañía Acciona, la cual tiene a Puerto Libertad como sede de una de sus plantas fotovoltaicas

Avatar del

Por Redacción/GH

La actriz acudió como parte de la compañía Acciona, la cual tiene a Puerto Libertad como sede de una de sus plantas fotovoltaicas(Facebook Miguel Pérez Monárrez)

La actriz acudió como parte de la compañía Acciona, la cual tiene a Puerto Libertad como sede de una de sus plantas fotovoltaicas | Facebook Miguel Pérez Monárrez

PUERTO LIBERTAD, Sonora.- El pasado 6 de junio se dio a conocer que la actriz Karla Souza visitó el pueblo sonorense Puerto Libertad, donde acudió a la preparatoria Cecytes a entrevistar al director Miguel Pérez Monárrez. 

Por medio de su cuenta de Facebook, el Químico en Laboratorio Clínico compartió un par de fotografías al lado de la protagonista de Nosotros los Nobles a las afueras del plantel. “Karla Souza (actriz) en Puerto Libertad y en nuestro plantel Cecytes”, escribió el director en la descripción de las imágenes.

Sobre el motivo de su visita, se sabe que la actriz es la imagen de la empresa Acciona, una corporación española ecologista que tiene a Puerto Libertad como sede de una de sus plantas fotovoltaicas. 

"Es la imagen de una empresa (Acciona) con la cual yo interactúo, vino a realizar tres entrevistas y yo era una de las personas”, escribió Miguel Pérez en uno de los comentarios. Hasta el momento se desconocen más detalles sobre las entrevistas o sobre el paso de la actriz por la región sonorense. 

Souza y Acciona 

Sobre la labor de Souza en Acciona, la empresa menciona que el compromiso de la actriz trasciende el escenario, pues piensa en la comunidad que le rodea y en las acciones que pueden contribuir a mejorar el planta.

Por ello, está involucrada en numerosas iniciativas de protección del medioambiente y de ayuda a las comunidades más afectadas por la desigualdad en México", escriben en la página oficial de la empresa.

Es cofundadora del movimiento LAEM (Los Ángeles en México), creado luego del terremoto de septiembre de 2017; este proyecto ha hecho posible la construcción de hogares para familias mexicanas afectadas.

Souza también ha ayudado a la comunidad mexicana a través de la instalación de placas solares en escuelas y está comprometida con el cuidado de los océanos y el uso racional del agua. En la lucha contra el calentamiento global, ha formado parte del proyecto #24HoursofReality impulsado por Al Gore.

“En Sonora tenemos el mayor parque que ha hecho Acciona de energías renovables, son 400 MV fotovoltaicos en el desierto de Sonora, en Puerto Libertad, es equivalente a 330 campos de futbol”, comenta un miembro de la empresa a Karla. 

En esta nota

Comentarios