Tendencias
Cintilla de tendencias

Mario Aburto

José Ramón López Beltrán

Viruela del mono

Eugenio Derbez

Karla Panini muestra su cambio físico y habla de sus cirugías estéticas

"Los cambios que he tenido en los músculos de mi cuerpo no son mágicos", dijo la comediante 

Por Leslie Ortega

"Los cambios que he tenido en los músculos de mi cuerpo no son mágicos", dijo la comediante (Tomado de la red)

"Los cambios que he tenido en los músculos de mi cuerpo no son mágicos", dijo la comediante  | Tomado de la red

MÉXICO.- Karla Panini es una de las celebridades más polémicas de la televisión mexicana, pero no por eso reduce su actividad en redes sociales o sus proyectos. Recientemente, la comediante volvió a dar de que hablar, pues hizo notar el drástico cambio físico que tuvo en muy poco tiempo, lo que provocó que en redes sociales comenzaron los rumores de que se había sometido a cirugías estéticas. Tal fue el revuelo que causó su transformación que ella misma salió a hablar al respecto y admitió que pasó por el quirófano y que no es algo que quiera ocultar. 

Panini aseguró que luego de dar a luz a su hija, se sometió a una operación para quitarse la grasa y el exceso de piel del abdomen; sin embargo, resaltó que fue su esfuerzo y su disciplia con el ejercicio lo que le dio la figura que tiene actualmente.

"Sí, efectivamente me quité la panza y la flacidez en mi abdomen, pero no me operé los glúteos, ni los brazos, ni las piernas. Los cambios que he tenido en los músculos de mi cuerpo no son mágicos, es friega. Es disciplina, es constancia y sobre todo es decirte todos los días: Me amo muchísimo", aseguró la comediant.

La conductora también aprovechó el espacio para motivar a sus seguidores a ponerse en forma y para aconsejar a su público que se cuide después de someterse a una cirugía estética, pues el birturí no hace magia y siempre es necesario complementar estos procedimientos con dieta y ejercicio.

"A lo que voy con esto es que sí, en efecto, las cirugías ayudan mucho!! Peroooo si no las cuidas con buena alimentación y ejercicio tu operación habrá sido en vano. [...] No importa el día, lo que importa es la fecha, la cual grabarás en tu corazón para siempre, y recordarás con amor y con orgullo ese día, el día que dijste HOY SERÉ UNA NUEVA PERSONA, física, emocional y sobre todo espiritualmente", concluyó su mensaje la exlavandera.

¿Por qué Panini es tan polémica?

Karla Panini, quien fuera integrante del show de comedia Las lavanderas a lado de Karla Luna, quien el 28 de septiembre de 2017 falleció a causa de  cáncer cervicouterino que padecía desde hace varios meses. En redes sociales ella y su esposo, Américo, son muy odidados porque mantuvieron un romance cuando él aún estaba casado con Luna, quien consideraba a Panini su mejor amiga. 

Cuando estaba casada con Américo, Karla Luna fue diagnosticada con cáncer y mientras enfrentaba esta terrible enfermedad se enteró de que su esposo le estaba siendo infiel con su mejor amiga y compañera de trabajo. Luego de la muerte de Luna, Karla y Américo confirmaron su relación y meses más tarde se casaron.

En esta nota

Comentarios