Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

VIDEO: Karely Ruiz y Yeri Mua se besan en plena pasarela

Diversos usuarios aseguran que solo se besaron para llamar la atención.

Avatar del

Por Redacción/GH

MÉXICO.- El día de ayer tuvo lugar un evento del diseñador Javier Hernández en Veracruz. Varias influencers fueron invitadas, entre ellas Karely Ruiz y Yeri Mua, quienes captaron las miradas de todos no solo por su forma de modelar, sino por protagonizar una escena inesperada. 

Cada una desfiló por la pasarela luciendo varios diseños, pero al final aparecieron juntas caminando de la mano, se detuvieron y la estrella de OnlyFans se acercó a Yeri para darle un beso en los labios. 

Te puede interesar: Karely Ruiz confiesa que también le 'encantan' las mujeres

El público gritó ante la escena y varios asistentes lograron captarla con sus teléfonos. Las mismas influencers compartieron las grabaciones en sus historias, las cuales ya se hicieron virales.

 

Las critican por querer 'llamar la atención'

Anteriormente, algunos internautas las habían comparado y hasta señalaban una posible rivalidad, pero desmintieron esto, pues además fueron vistas conviviendo en el backstage

Como era de esperarse, las críticas sobre este momento surgieron rápidamente. Diversos usuarios aseguran que solo se besaron para llamar la atención, que son ridículas, y que hicieron un circo porque no saben modelar ‘decentemente’.  

En esta nota

Comentarios