Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Karely Ruiz comparte foto de cuando tenía 15 años: "Qué gran cambio di en mi vida"

La regiomontana ha asegurado anteriormente que no tiene problemas de autoestima, pues siempre se consideró una mujer hermosa.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Instagram @karelyruiz)

| Instagram @karelyruiz

MÉXICO.-  Karely Ruiz es considerada la estrella de OnlyFans; aunque es muy querida por el público también ha sido muy criticada. Lo que nadie puede negar es su éxito, el cual ha logrado principalmente gracias a su imagen sensual. 

De acuerdo con El Heraldo, la influencer ha hablado abiertamente de las invertenciones estéticas que se realizó tras llegar a la televisión en Monterrey. Los “arreglitos” que hicieron crecer su popularidad son tres: liposucción, operación de nariz y aumento de busto. 

Recientemente, en sus historias de Instagram, Karely Ruiz compartió algunos recuerdos de su adolescencia. En una de las fotografías aparece frente a un espejo; tenía 15 años de edad.

Ayer me puse a ver recuerdos de años atrás. En esta foto tenía 15 años y ¡wow!, qué gran cambio di en mi vida y en todos los aspectos. Así queeeeeee chsm si la tengo que cag$% más, lo hago. Jaja. Como quiera siempre hablan. Soporten, bye" escribió.

Captura de historia (Instagram @karelyruiz)

Sin problemas de autoestima

La regiomontana ha asegurado también anteriormente que no tiene problemas de autoestima, pues siempre se consideró una mujer hermosa, y que incluso no pretendía aumentar sus pechos, sino que quedaran del mismo tamaño.

Te puede interesar: Karely Ruiz revela cuánto gana actualmente en OnlyFans

Hace unas semanas habló sobre sus planes a futuro en el podcast Creativo y confesó que estos no incluyen a la plataforma de contenido exclusivo: “No quiero seguir toda la vida en OnlyFans. Yo traigo otros en mente, obviamente es dinero invertido. No quiero tener 50 y estar encuerándome, pues no”. 
 

En esta nota

Comentarios