GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Mexicana de Aviación

Marco Antonio Regil

Karely Ruiz fue rechazada en escuela de enfermería por sus tatuajes

En una entrevista que tuvo la joven, Karely Ruiz, confeso que cuando intento regresar a sus clases de enfermería no la dejaron por sus tatuajes.

Avatar del

Por Redacción/GH

En una entrevista que tuvo la joven, Karely Ruiz, confeso que cuando intento regresar a sus clases de enfermería no la dejaron por sus tatuajes.(Instagram)

En una entrevista que tuvo la joven, Karely Ruiz, confeso que cuando intento regresar a sus clases de enfermería no la dejaron por sus tatuajes. | Instagram

Aún existen instituciones tanto privadas como gubernamentales que se siguen resistiendo a respetar los derechos de todas las personas, tanto en ambientes laborales como de educación.

Tal fue el caso de discriminación que vivió Karely Ruiz, la modelo regiomontana, que por hecho de haberse realizado tatuajes no fue aceptada en la Escuela de Enfermería OCA, institución con sede en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Fue en el podcast de Roberto Martínez “Creativo”, donde la joven fue invitada. Aquí fue donde confeso que hace años tenía planes de regresar a la escuela, la cual había abandonado porque estaba ganando mas dinero de sus redes sociales, sin embargo, esto no se le fue posible debido a que ya contaba con tatuajes que fueron mal vistos por las autoridades académicas.

“Iba a entrar a la escuela, pero por los tatuajes no me dejaron entrar… Me dijeron “quítatelos”, y dije no manches… Era la OCA enfermería, ahí estuvo y quise volver a entrar y me dijeron “estás tatuada, así no puedes entrar” revelo.

La influencer mencionó que se había inscrito a la carrera de Nutrición en la U-ERRE, destaco que su estancia había sido muy corta debido a que nunca pudo acoplarse a la nueva modalidad en línea que tuvo que ser adaptada frente al Covid-19.

“Entre a Nutrición en la U-ERRE, en línea, pero se me complicaba y no le sabía y presencial no había por el Covid, en la escuela me acostumbré a presencial, soy mas creativa… cartulinas y eso, no me gusta Word y eso, no le sé” acepto.

Te puede interesar: ¿Karely Ruiz se retira de OnlyFans?: "No me quiero encuerar toda la vida"

En esta nota

Comentarios