GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sandra Cuevas

Inflación

Rusia

Gloria Trevi

Karely Ruiz revela cuánto gana actualmente en OnlyFans

Las suscripciones que obtiene en la plataforma por subir contenido exclusivo para un público adulto le han generado ingresos millonarios. 

Avatar del

Por Redacción/GH

MÉXICO.- Karely Ruiz es considerada la estrella de OnlyFans; aunque es muy querida por el público también ha sido muy criticada. Lo que nadie puede negar es su éxito como modelo de la plataforma de contenido exclusivo, que es su principal fuente de ingresos. 

El día de ayer dio una entrevista para el programa 'SNSerio' de Multimedios TV, donde habló sobre varios temas, como algunas de sus polémicas, sus acciones altruistas, y no podía dejar de responder las típicas preguntas que siembre recibe sobre su cuenta de OnlyFans

¿Cuánto gana actualmente en la plataforma?

En cuanto a esto, la regiomontana reveló cuál es la cantidad aproximada que gana. Las suscripciones que obtiene por subir contenido exclusivo para un público adulto le han generado ingresos millonarios. 

Karely comentó que tiene unos 10 mil seguidores, los cuales pagan una suscripción de 16 dólares por mes, es decir, unos 320 pesos mexicanos. Esto da como resultado una ganancia mensual de 160 mil dólares, o bien, 3.2 millones de pesos. 

Te puede interesar: Karely Ruiz será portada en revista para caballeros: "Me llegaron al precio"

La joven de 21 años tiene también un gran impacto en redes sociales. Tan solo en Instagram cuenta con 7 millones de seguidores, donde hace diversas colaboraciones. Tiene otros tantos millones en Facebook y TikTok, aunque esta última se la han cerrado en más de una ocasión, por lo que no la está monetizando. 

En esta nota

Comentarios