Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Karely Ruiz

Karely Ruiz y Santa Fe Klan funcionan mejor como amigos

La modelo de OnlyFans reveló que ella y Santa Fe funcionan mejor como amigos que como pareja.

CIUDAD DE MÉXICO.-Hace apenas unas pocas semanas la modelo Karely Ruiz y el rapero Santa Fe Klan estuvieron en boca de todos tras haberse besado en medio de un concierto realizado en Monterrey, el cual se hizo viral en redes sociales.

La interacción generó cientos de especulaciones: desde que tenían un tórrido romance, hasta que se trató solo de una estrategia publicitaria para el lanzamiento de “Sabes”, tema en el que colaboraron.

Karely anteriormente había expresado que ambos se estaban dando la oportunidad de conocerse, además se les vio juntos un par de veces en distintos lugares, pero parece que poco tiempo después de estrenar su canción juntos, el romance llegó a su fin.

Karely rompió el silencio

Fue la misma Karely quien ahora rompió el silencio y reveló si el amorío se trató de una estrategia publicitaria. Al ser invitada en el pódcast "El canal de Momo" la modelo se sinceró y externo que al inicio solo se trataba de la colaboración.

"Ahorita somos amigos, empezamos a hablar y pues a lo que se dé, le digo que dejemos que fluya, pero, pues ahora hay amistad", comentó.

La modelo aclaró que llegaron a platicar sobre tener una relación, pero debido a sus exigentes carreras lo vieron imposible.

"Creo que funcionamos más como amigos. Él anda en su trabajo, yo en mi trabajo. Creo que una relación así no iba a funcionar y más en esto de las redes, pues le digo: 'no tenemos tiempo de vernos' y mejor preferí así", agregó.

El beso fluyo

Respecto al tremendo beso que protagonizaron, externó que tampoco fue una estrategia publicitaria, ya que fue ella quien le pidió a Klan que se acercaran.

"Se dio. Yo le dije 'ey, vamos a besarnos'. Es que yo soy muy aventada y no le pienso al hacer las cosas. Tal vez quería (darle el beso) en el fondo yo", dijo con una sonrisa.

Su experiencia al cantar

En cuanto a su experiencia como cantante, Ruiz detalló que no disfrutó de estar encerrada durante tanto tiempo en un estudio de grabación. Por esta razón, ha decidido explorar el mundo de ser DJ.

"A mí no me gusta encerrarme tanto. Me gusta ser libre. Dije, tengo que hacer otra cosa. Obviamente, me meteré a curso y, ya que aprenda bien (Dj) calarme", explicó.

Te puede interesar: Maya Nazor y Karely Ruiz, las grandes ausencias en la fiesta de Mona

En esta nota