Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Karely Ruiz y Santa Fe Klan

Karely Ruiz y Santa Fe Klan, ¿Separados?

Rumores apuntan a que la pareja habría terminado su relación.

Los rumores que aseguran existiría una posible separación entre el rapero Santa Fe klan y la modelo e influencer Karely Ruiz han dado mucho de que hablar en las redes sociales.

Recordemos que la relación entre estos dos famosos se dio de una manera muy controversial, gracias a los videos que los mismos fanáticos difundieron y posteriormente se hicieron virales en un concierto que el cantante ofreció en el Macro Fest de Monterrey. La pareja optó por hacerlo de manera pública y los internautas no se hicieron esperar criticando las maneras en las que el cantante se deslindó de su ex pareja Maya Nazor con quién tiene un hijo.

Razón por la que habrían terminado


Aunque la modelo regiomontana ha disminuido su contenido con el rapero, ella se ha encargado de dejar algunos comentarios e indirectas en su red social Instagram que podrían relacionarse con el cantante originario de León gto. Los usuarios en redes han comenzado a especular por la poca difusión de contenido entre ambos, pues al comienzo de su relación interactuaban mucho, lo que ha generado confusión entre los fans.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, las redes sociales se han desatado en los últimos días. Cabe mencionar que la modelo Karely Ruiz se encuentra en Guatemala, mientras que Santa Fe Klan asistió a la premier de la película protagonizada por Vin Diesel ‘Rápidos y Furiosos’.

En esta nota