Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Karely Ruiz

Maya Nazor y Karely Ruiz, las grandes ausencias en la fiesta de Mona

Las influencer dejaron plantada a Mona, luego de ésta planeó festejar su cumpleaños en grande


León, Guanajuato.- La popular influencer, Mona cumplió 24 años y lo festejó este fin de semana a lo grande. Pero quiénes brillaron por su ausencia fueron Karely Ruiz y Maya Nazor.

La fiesta, con temática de Barbie se suscitó en una residencia privada donde varios influencer, se dieron cita para acompañarla.

Mona celebró su cumpleaños con tremendo festejo, el cual llevaba planeando desde meses atrás para pasarlo con sus amigas más cercanas, algunas de las que sí asistieron fueron: Eli Esparza, Jayline Ojeda, Odalys Velasco, Erika Vega, entre otros. Quiénes también destacan bastante en redes sociales.

Cabe mencionar, que Maya y Karely se han visto en polémica últimamente por la supuesta relación que hubo entre el rapero Santa Fe Klan y la regiomontana, luego de haber hecho oficial su ruptura con la madre de su hijo, razón de sobra por la que ninguna de las dos se haya dado cita en el evento, según los internautas.

Aunque nadie habló sobre las razones por las que éstas no asistieron, ninguna de las dos aparecieron en las historias y fotografías que compartieron las asistentes, dejando intrigados a los fans sobre si la rivalidad entre ambas sigue en pié.

¿Por qué no asistieron?

En una de sus últimas transmisiones, Mona deja en claro que Maya no iba poder asistir a su fiesta, debido a que, su hijo Luka se encontraba enfermo. Mientras que según sus declaraciones, Karely llegaría más tarde, cosa que nunca sucedió.

Esto no fue impedimento, para que el festejo de la popular influencer le arruinara, se vio de lo más contenta y agradecida, tanto por quiénes asistieron como los mensajes llenos de positivismo de sus seguidores.

En esta nota