Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kanye West

Kanye West le habría sido infiel a Kim Kardashian tras tener a sus dos primeros hijos

Kanye West habría confesado su infidelidad hacia Kim en una de sus canciones de su nuevo disco “Donda”.

LOS ÁNGELES, California.- Kanye West habría confesado en una de sus canciones que después del nacimiento de su segundo hijo le fue infiel a Kim Kardashian, con quien duró casi siete años de casado y de la que hoy se está divorciando.

Un nuevo escándalo estaría enfrentando el rapero Kanye West, después de salir a la luz la letra de una de sus canciones de su autoría en las que menciona que tuvo una relación con una segunda mujer después del nacimiento de sus dos primeros hijos, North y Saint.

Aquí voy actuando demasiado rico; Aquí voy con una chica nueva; y sé cuál es la verdad; todavía jugando después de dos niños; es mucho para digerir cuando tu vida siempre moviéndose”, reza parte de la canción “Hurricane”.

Un informante le dijo a Page Six que el cantante, de 44 años de edad, plasmó su testimonio en la letra de “Hurricane” y en cuanto a la mujer que refiere el texto, descartó que se tratara de Irina Shayk.


Kanye West y su adicción al alcohol

Otra de las fuentes del medio estadounidense destacó que la canción habla claramente de la adicción que Kanye West habría tenido al alcohol y asegura que en su lucha por ser un alcohólico en recuperación, jamás volvió a la mansión millonaria que construyó con Kim en Hidden Hills, de 60 millones de dólares.

“Architectural Digest, pero necesitaba mejoras en el hogar; una casa de 60 millones de dólares, nunca volví a casa. El genio no tiene ni idea, hay mucho que arriesgar; alcohol anónimo, ¿quién es el perdedor más ocupado?”, dice Kanye en la letra.

Hace varios días se supo que Kanye West se quiere quitar el nombre completo legalmente y nombrarse “Ye”, y tal parece que lo logrará, aunque los informes indicaron que Kim Kardashian había dicho que a sus hijos les dejaría el apellido por su bienestar social y emocional, pero apoyaba a su expareja.

En esta nota