Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

Kanye West lanza video "Come to Life", con la escena de la boda de Kim Kardashian

Kanye West lanzó un video de la canción "Come to Life", una pista clave de su tan esperado y controvertido décimo álbum "Donda".

ESTADOS UNIDOS.- Kanye West lanzó un video de la canción "Come to Life" el jueves por la mañana, una pista clave de su tan esperado y controvertido décimo álbum "Donda", que finalmente fue lanzado el domingo después de cuatro eventos de escucha pública.

El video, extraído directamente de la transmisión en vivo del cuarto y más reciente evento de este tipo, celebrado en Chicago, incluye dos de las escenas más notables de la transmisión altamente teatral: La parte en la que le prendieron fuego a West (vestía un ignífugo traje y pronto fue rociado por un tramoyista con un extintor de incendios), y la escena final de esa transmisión en vivo, donde celebró una ceremonia de matrimonio simulado con una mujer que aparentemente era Kim Kardashian West, su esposa de la que se ha separado recientemente. meses.

Si bien cada una de las transmisiones en vivo ha presentado una puesta en escena y listas de canciones completamente diferentes para el álbum, el evento de Chicago fue el más controvertido y el más elaborado.

West recurrió a sus recuerdos de casa, tanto literal como figurativamente, recreando la casa de su infancia en el centro del Soldier Field de Chicago.

Se abre el telón

Se abrió con una versión de la canción "Jail" que, en eventos anteriores, incluia un verso ardiente de Jay-Z, pero en Chicago, el verso de Jay fue reemplazado por uno completamente nuevo de DaBaby, quien abordó la tormenta de críticas dirigidas contra sus recientes comentarios homofóbicos. (Ambas versiones de la canción aparecen en el álbum).

Como si no fuera suficiente, unos minutos después Marilyn Manson, quien está acusado por agresión sexual o mala conducta por varias mujeres, se unió a West en el "escenario" (básicamente el porche de la casa) durante gran parte del concierto.

Sin embargo, el programa también presentó temas pesados de religión y llamamientos apasionados a la recorma carcelaría. Tal es la dicotomía de Kanye West en 2021.