Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kim Kardashian

Kanye West deja de seguir a las Kardashians en Twitter

El rapero cierra el ciclo con la familia de su ex y ahora vive un romance con Irina Shayk.

ESTADOS UNIDOS.- Kanye West dejó de seguir a Kim Kardashian y sus hermanas en Twitter, dando así por terminado su vida con ellas.

El rapero y la socialité se divorcian después de siete años de matrimonio y ahora que está dándose una oportunidad en el amor con Irina Shayk, decidió cerrar ciclos con su ex novia y su familia.

A pesar de la polémica separación, Kim, Khloé y Kourtney felicitaron a Kanye por su cumpleaños número 40, con emotivos mensajes en redes sociales mientras él festejaba en un hotel boutique de Francia con la ex novia de Bradley Cooper.

EL DIVORCIO AFECTA A KIM KARDASHIAN

En el último capítulo de “Keeping Up with the Kardashians”, Kim se muestra vulnerable y comparte lo mal que lo ha pasado durante su separación con Kanye West, ya que a pesar de querer esconder su dolor y tristeza, sus familiares podían notar que algo no estaba bien.

Kris había mostrado su preocupación al sentir que su hija estaba reprimiendo sus sentimientos, mientras que Khloé confirmaba que toda su frustración la lanzaba hacia aquellos que no lo merecían.

Nunca pensé que estuviera sola”, reveló la empresaria, ya que Kanye se mudaba entre diferentes estados mientras Kim lo esperaba, hasta que, al cumplir cuatro décadas, supo que no quería un esposo que viviera en un lugar distinto al de ella.

Comentó que buscaba a alguien con un sentido común parecido al de ella, alguien que ejercitara a su lado. Lo último debido a que, durante la cuarentena, Kim, Khloé y su novio Tristan entrenaban juntos y afirma que sentía celos de ver a la pareja entrenar, "Wow, esas son las pequeñas cosas que yo no tengo", reveló.

En esta nota