Tendencias
Cintilla de tendencias

Caso Ayotzinapa

Caro Quintero

Guardia Nacional

Alfredo Adame

Julión Álvarez teme por su vida y cancela concierto por narcomanta

La decisión que el músico y su staff tomaron se dió a consecuencia de los narcomensajes.

Avatar del

Por Agencia

Julión Alvarez(Agencia)

Julión Alvarez | Agencia

Julión Alvarez anunció que la presentación del intérprete y Su Norteño Banda que se llevaría a cabo el 13 de noviembre en la Feria de Metepec, Estado de México, se ha cancelado por causas ajenas al artista, mientras su equipo asegura estar en espera de que el cantante presenta sus éxitos ante el público de este municipio.

La decisión que el músico y su staff tomaron se dió a consecuencia de los narcomensajes que amenazaron la seguridad del evento y que tomaron más credibilidad tras el ataque armado contra el autobús de la banda 'La Adictiva', donde afortunadamente hubo saldo blanco, pero que desató temor entre los organizadores, artistas y el público en general.

Te puede interesar:  Julión Álvarez: Una riña campal se registró durante concierto en palenque de Durango

Por su parte, la empresa Diamante, organizadora de la feria y que es encabezada por Mario Guerra, anunció que los conciertos programados se cancelaron de manera definitiva en la búsqueda de proteger la integridad de los convocados.

Además de Julión, otros cantantes como Pancho Barraza y Christian Nodal, también cancelaron sus presentaciones, incluso antes de la suspensión definitiva del evento en el que también participarían agrupaciones como La Sonora Dinamita, Cuisillos, Matute y La Arrolladora, entre otros.

Te puede interesar:  Balean autobús de la Banda La Adictiva tras presentarse en la Feria Metepec

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto de las amenazas ni del atentado contra 'La Adictiva'. 

En esta nota

Comentarios