Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Julión Álvarez

Julión Álvarez: Una riña campal se registró durante concierto en palenque de Durango

Fans de Julión Álvarez protagonizaron una riña campal tras concierto de dos horas, que inició con una discusión entre dos personas.

GÓMEZ PALACIO, Durango.- Una riña campal se registró el pasado fin de semana, durante la presentación de Julión Álvarez, en el palenque de la “Feria de Gómez Palacio 2021”, pero a los pocos minutos, la trifulca fue controlada por la seguridad del lugar.

De acuerdo a la información publicada por “El Siglo de Torreón”, Julión Álvarez se presentó en el palenque de la feria, donde por dos horas había deleitado con su repertorio musical a los asistentes.

Alrededor de las 03:00 horas del domingo, una discusión entre dos hombres se convirtió en una pelea entre varias personas, hasta que la trifulca se incrementó y se convirtió en una pelea campal entre personas de ambos sexos.

También podría interesarte: Julión Álvarez le pide a Christian Nodal que no se case con Belinda.

Después de varios golpes, insultos y empujones, el personal de seguridad del lugar logró controlar la situación, a los cinco minutos de haberse iniciado, tiempo que para los involucrados les habría parecido varias horas, ya que muchas de las personas quedaron en medio de la riña.


Julión Álvarez y su Norteño Banda detuvieron su presentación

En un video que publicó el medio de Torreón, Coahuila, se puede ver cómo es que la seguridad del palenque intenta controlar la situación, pero los involucrados golpean a los oficiales mientras gritan y lanzan golpes en la zona donde se presentan los artitas.

Finalmente el lugar fue desalojado tras la alegata mientras que Julión y su Norteño Banda ya se habían retirado del lugar.

El intérprete de “Te Hubieras Ido Antes” era uno de los artistas que se presentarían el viernes pasado en la feria “Espacio Metepec 2021”, en el Estado de México, la cual fue cancelada por amenazas por parte de un grupo delincuencial de Michoacán.

En esta nota