Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Julio Preciado se somete a cirugía estética en el rostro

"Ahora sí que me quité 25 años de encima”, comentó Preciado 

Por Leslie Ortega

"Ahora sí que me quité 25 años de encima”, comentó Preciado  | Instagram

MÉXICO.- Este martes 11 de enero, Julio Preciado y sus cirujanos hablaron de los detalles de la operación que el cantante se realizó en el rostro con el fin de remover el exceso de piel en esta zona luego de haber perdido aproximadamente 40 kilos. Para la cirugía fue necesario tener a un grupo de especialistas en distintas áreas de salud, quienes estuvieron comandados por su nefrólogo, el doctor Julio Ramos. 

Así mismo, fue el cirujano plástico Rigoberto Arámburo quien llevó a cabo la operación y junto a Preciado habló de cómo fue el procedimiento en una entrevista exclusiva para el programa Ventaneando. Retiramos el exceso de grasa, el exceso de piel que ya había en ese lugar”, comentó, afirmando que esta fue la parte más sencilla de la operación. 

"Sin embargo, hicimos un levantamiento del cuello, Julio tenía, debido a la pérdida de peso, toda la piel en la parte media colgaba prácticamente y también se encontraba muy adherida y requería hacer este levantamiento. El tercio inferior de la cara condiciona mucho cuánta edad aparenta una persona, cuando levantamos el cuello mejoran muchísimo", explicó el doctor. 

Así mismo, preciado bromeó diciendo que lo que tenía en el cuello era algo así como un “moco de guajolote”. Después, el doctor agregó que para este procedimiento decidieron hacerle una incisión detrás de la oreja, para que quede escondida por el cabello. Ahora, el cantante tendrá que atenerse a ciertos cuidados, como usar una mentonera y adhesivos en el rostro.

Preciado debe esperar un año para su siguiente cirugía 

“Se acabó el perro Shar pei, ya no tengo nada, ahora sí que me quité 25 años de encima y bien la verdad”, dijo el cantante visiblemente feliz con la operación. También descartó que se realice otra cirugía para seguir tratando el exceso de piel, pues, según las recomendaciones de los especialistas, debe esperar al menos un año. 

“Al menos un año vamos a estar así, obviamente te van a preguntar qué va a pasar con la piel de mi cuerpo, pero obviamente no puedo llevar tan a la carrera mi cuerpo. Tiene que haber al menos un año de recuperación”, concluyó Preciado.

En esta nota

Comentarios