Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Julio preciado

Julio Preciado hace mancuerna con El Recodo

El cantante mazatleco arrancó gira con la Banda de Don Cruz Lizárraga por EU; planea retirarse del canto. 

El intérprete mazatleco alcanzó fama por ser considerado como uno de los vocalistas de la banda de Don Cruz Lizárraga que mayor proyección le dio tanto en el mundo del disco como en presentaciones en vivo.

"En una plática con Poncho Lizárrraga (músico de El Recodo), llegamos a un acuerdo realizar la gira, para recordar viejos tiempos, pero sobre todo algo que los fans de Recodo quieren volver a vivir con nosotros en el escenario", compartió Julio Preciado en entrevista para Grupo Healy (GH).

No hay fechas

Sobre México, Preciado compartió que todavía no hay fechas de presentaciones, pero sí se tiene contemplado realizar la gira. En su presentación en Tijuana realizada este viernes, Preciado lució sumamente delgado, como ya es sabido por el público, bajó 35 kilos de peso tras una operación gástrica que se realizó. Durante la plática, en la que agregó que su carrera musical sigue adelante, al grabar el cover "Esta cobardía", éxito que fuera en voz de Chiquetete, tema que lanzó a principios de noviembre.

Vienen temas inéditos grabé con mi hija, Yuliana Preciado, que va a ser una gran sorpresa, el tema se llama ‘De la tierra al cielo’ con eso te digo todo, es una canción que le dedica una hija a su padre que ya no está presente, la grabamos antes que pasara todo esto, entonces tiene mucho significado, está muy apegado a lo que estamos viviendo actualmente”

Comentó.

Planea dejar la música

El artista pese a la noticia de volver a trabajar con El Recodo, reveló que planea dejar la carrera musical en un par de años más, para cuidar su salud y estar cerca de su familia. “Quizás uno o dos años me retiraré, yo pienso que después de la gira de El Recodo entonces haré la gira de despedida y sería el 2023”, señaló el también llamado 'El gigante de la banda' además de grabar un disco de 35 aniversario en el que invitará al Recodo.

En esta nota