Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

UNAM y AMLO

Alec Baldwin

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Joel Lizárraga deja Banda El Recodo

Hace más de 8 décadas el padre de Joel Lizárraga fundó la Banda El Recodo y ahora abandona la agrupación

Avatar del

Por Andrea García

Joel Lizarraga junto a su hermano Alfonso Lizárraga(� 2018 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved. For editorial news use only., Disneyland Resort)

Joel Lizarraga junto a su hermano Alfonso Lizárraga | � 2018 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved. For editorial news use only., Disneyland Resort

Tijuana.- Luego de 20 años de formar parte de Banda El Recodo, Joel Lizárraga, clarinetista y líder junto a su hermano Alfonso, salió de la agrupación que fundó su padre hace más de ocho décadas.

El, que al igual que “PonchoLizárraga, tocan el clarinete, y desde hace un par de semanas, el hijo menor de Don Cruz Lizárraga no ha estado presente en los conciertos que la banda sinaloense retomó tras la contingencia.

Incluso en las fotografías o historias que comparte la banda en sus redes sociales, no aparece por ningún lado, de hecho se le vio a Joel disfrutar de unas vacaciones en Disneyland junto a su familia.

La mamá tiene que ver

Fue este fin de semana, que durante una fecha en California, el programa “Suelta La Sopa”, abordó a Poncho para conocer los detalles.

Lo que pasa es que Joel tomó la decisión en base a una plática que tuvo con la directora y la dueña de la empresa, que es la Señora Doña Chuyita, nuestra mamá, de en este momento ya no estar formando parte musicalmente hablando

Explicó Lizárraga.

Con más de 20 años dentro de la agrupación, Joel, según su hermano, ahora estará bajo las órdenes de su madre como jefa en otra área.

Llama la atención que a diferencia de otros cambios, éste en particular, por ser quien es, no se dio a conocer de una manera formal. 

Comentarios