Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / El Gordo y la Flaca

Julián Gil y su "Throw Back" en tanga al lado de Raúl de Molina y Lili Estefan

Utilizando el hashtag "TBT" de Instagram el conductor y actor compartió la imagen de su primera aparición en el programa "El Gordo y la Flaca", en el cuál ahora participa como conductor invitado.

ESTADOS UNIDOS.- Julian Gil está como conductor invitado en el programa de espectáculos "El Gordo y la Flaca", cubriendo las vacaciones de su titular, el periodista Raúl de Molina.

El actor que ha estado en la polémica durante los últimos meses, tras pasar por un proceso jurídico con su ex pareja, la actriz Marjorie de Sousa, con quien pelea la custodia de su hijo, ahora le toca a Julian Gil hablar de otros famosos.

Y lo hace como conductor invitado en "El Gordo y la Flaca", programa de noticias de la farándula que Lili Estefan y Raúl de Molina conducen por Univisión de lunes a viernes, a las 16 horas.

Comparte su emoción con sus seguidores

El actor ha mostrado su emoción al participar en el programa como mancuerna de Lili Estefan, dando a conocer los pormenores del mundo del espectáculo y así lo compartió con sus seguidores en Instagram, donde publicó que estaría participando durante las próximas semanas.

"Feliz de volver a mi casa Univision a conducir junto a Lili Estefan el show vespertino más visto de la televisión hispana, 'El gordo y la flaca', llevando el acontecer noticioso del mundo del entretenimiento. Siempre agradecido de la producción del programa y mi querido público que nos permiten entrar a sus hogares", expresó Gil en su cuenta de la red social.

El actor que estuvo presente en el reciente Festival de Cannes y en la Gala de la Fundación de Antonio Banderas, Starlite, como embajador global de Cana Dorada Film Festival, que se realiza con el fin de impulsar la industria cinematográfica en República Dominicana.

Julián Gil recuerda su primera aparición

No es la primera ocasión en el programa, ya que hoy recordó su primera aparición en la transmisión vespertina. Usando el hashtag "TBT" de Instagram, Julián Gil recordó como fue su participación hace más de dos décadas.

El argentino compartió con sus 3.6 millones de seguidores su primera imagen al lado de Lili Estefan y Raúl de Molina, que para sorpresa de sus fans fue portando únicamente una tanga con diseño de "animal print".

"Año 1998 @elgordoylaflaca era un show que recién arrancaba y todos moriamos por estar en el... Ese año fue mi primera visita y no se imaginan la ilusión que tenía de llegar al show núm 1", escribió Gil al lado de la instantánea.

"Hoy después de más de 20 años soy feliz cuando me toca cubrir a @rauldemolina en sus vacaciones... @liliestefan sabes que te quiero muchísimo y lo importante que eres en mi carrera TQM", continúo el actor.

Por último el conductor invitado del programa invitó a no perderse la edición de hoy, donde aseguró habría grandes sorpresas, "Hoy plis no se pierdan el video de esta visita... Una reliquia haha gracias @marielatv por siempre consentirme... PD. Nunca dejes de soñar @univision #tbt".

En esta nota