Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / JuanPa Zurita

JuanPa Zurita comparte emotivo reencuentro con su novia

El YouTuber volvió  a ver Macarena Achaga después de durar dos meses sin verse

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Pablo Zurita es una de las figuras del Internet con más renombre en el país, gracias a su canal de YouTube ha logrado tener más de 10 millones de seguidores, donde suele compartir su día a día, desde viajes hasta experiencias extremas a lado de sus amistades del medio del espectáculo.

Aunque el reconocido influencer después de su rompimiento con la modelo Carmella Rose, dejó en claro que se enfocaría totalmente a su carrera, que aunque deseaba una familia, sería cuando se encuentre listo para dar ese paso.

Sin embargo Macarena Achaga la también actriz de 29 años llegó a cambiar todos los planes de JuanPa Zurita, que en los últimos veces se le ha visto más enamorado que nunca con las diveras publicaciones que ha hecho en sus redes sociales.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que Juan Pablo publicó un video del emotivo encuentro que tuvo con Macarena, a quien duro casi 2 meses sin poderse ver por cuestiones laborales.

En la grabación se puede ver como la joven actriz llegó al aeropuerto con todas sus maletas, mientras que el ‘influencer’ se encontraba escondido, cuando Macarena se dio cuenta que su novio se encontraba frente a ella con un ramo de flores, no dejó de llorar.

Lo logras. Lo logré. Lo logramos. Dos meses y medio por FaceTime. Probablemente más difícil que cuando subimos el Pico de Orizaba. Desvelos, WhatsApp, mala conexión, stickers y fotos. Ahora no te voy a soltar”. Escribió el Youtuber 

Además Juan Pablo también publicó una serie de imágenes en las que se les puede ver a ambos brindando por tener la oportunidad de volver a estar juntos, por su parte Macarena le agradeció por todos los detalles.

Los seguidores y fanáticos de la pareja hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos: “se logró”, “ustedes juntos por siempre”, “Juan Pablo enamorado es todo lo que está bien”, “la pareja más bonita”, “que bonitos”, fueron algunos de los comentarios.

Juan Pa Zurita y su participación en ‘Luis Miguel La Serie’

El también actor reveló que fue Diego Boneta, con quien tuvo la oportunidad de hablar del proyecto televisivo durante una pasarela de moda.

Tiempo después la producción se contactó con él y aunque era para hacer una corta escena de unos segundos, al final le ofrecieron el papel de Alex Rodríguez, hermano de Luis Miguel.

En esta nota