Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron en CDMX

Carmen Aristegui

Pemex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Juanpa Zurita habla de su participación en la serie de Luis Miguel

El YouTuber reveló que Diego Boneta fue quien lo conectó a este proyecto

Avatar del

Por Redacción/GH

JuanPa Zurita habla de su participación en la serie de Luis Miguel(YouTube)

JuanPa Zurita habla de su participación en la serie de Luis Miguel | YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.-Juan Pablo Martínez Zurita, mejor conocido por sus seguidores como 'JuanPa' es uno de los YouTubers más famosos del país, con más de 10 millones de seguidores en su canal.

En esta ocasión fue el invitado especial en el programa que tiene el conductor Yordi Rosado en YouTube, donde habló un poco de su vida personal pero también como ha sido su larga trayectoria al ser uno de los creadores de contenidos más queridos y reconocidos de México.

Hay que recordar que el también actor modeló para la marca 'Dolce & Gabanna' y aunque él mismo reveló que no había tomado clases de modelaje ni tenía idea de lo que tenía que hacer, al final entendió que la seguridad sería la clave para salir a la pasarela.

JuanPa empezó su carrera con videos de comedia, y fue ahí donde se dio cuenta lo mucho que le gustaba la actuación, entre más empezó a meterse en sus sketchs, pudo mejorar y entrar con una agencia.

Tiempo después el reconocido 'influencer' comenzó a hacer distintas audiciones en Estados Unidos, pero admitió que fue muy difícil, porque muchos directores ya tienen una percepción de los personajes que quieren físicamente.

Sobre su participación en la serie del cantante mexicano, Luis Miguel reveló que el protagonista de ella, Diego Boneta desde hace un tiempo son amigos y durante una pasarela de la ya mencionada marca de moda, se reencontró con él y tuvieron una charla, donde le platicó un poco del proyecto.

Le voy a avisar a mi equipo a ver si hay algo no?" dijo Diego Boneta, mientras que JuanPa contestó Yo encantado" comentó el Youtuber en la entrevista.

Después JuanPa reveló que efectivamente si le hablaron para hacer una corta escena de unos pocos segundos de aparición, pero al final le ofrecierón el papel de Alex Rodríguez, hermano de Luis Miguel.

Fue ahí mismo entonces que durante la prueba de maquillaje de Diego Boneta, por su parte el actor se encontraba ensayando las líneas para hacer la prueba del personaje.

Pasan unos días y fue el mismo el protagonista de la serie que se encargó de darle la noticia de si había quedado en el proyecto o lo habían rechazado.

Antes que nada te quiero decir que eres mi amigo, te quiero mucho, que oportunidades va a ver muchisímas, lamentablemente te quedaste con el rol" dijo Diego Boneta.

 

Por supuesto JuanPa admitió que nunca se imaginó formar parte de una serie tan importante nacional e internacionalmente porque esto le ha permitido llegar a otro público y ser reconocido en otra faceta de su carrera.

En esta nota

Comentarios