Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Loaiza

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza revelaron cuanto es lo que gastan en sus hijos

El YouTuber se atrevió a dar consejos a los padres de familia

ESTADOS UNIDOS.- Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han formado una de las parejas más polémicas de Internet, a pesar de todo lo que se ha dicho de su relación ellos siempre han decidido estar juntos.

Actualmente la pareja comparten a sus dos hijos Kima y Juanito, quienes constantemente también han sido parte de sus videos en YouTube, donde han compartido las lujosas fiestas que le llegan hacer en sus cumpleaños.

No es una novedad, que la pareja consientan a sus hijos y en esta ocasión fue Juan de Dios Pantoja quien dio a conocer la importancia para ellos como padres, el poder brindarles todo lo que sus hijas quieran.

En la grabación el reconocido ‘influencer’ le recordó a los padres de familia, que la infancia era una etapa muy importante para los niños y de las más cortas, por eso considera importante poder darles regalos y comprarles mucha ropa.

La niñez es la etapa más corta de la vida, a la m#$%# todo vamos a comprar todos los juguetes que se nos atraviesen,y también toda la ropa, aunque la dejen rápido”.

Además el esposo de Kimberly Loaiza admitió que también se preocupan mucho por la alimentación y salud de sus hijos, es por eso que siempre mantienen una dieta balanceada para que puedan comer saludable y sus cuerpos adquieran todos los nutrientes.

Por si fuera poco Juan de Dios dio a concer el ticket de todas las compras que realizó a lado de su esposa, Kim, confesaron que esta vez no compraron tantas cosas como en otras ocasiones.

Fue la famosa cantante quien dio a conocer la cantidad de lo que gastaron en juguetes y ropa y fue alrededor de 1,737 dólares, aproximadamente 34 mil pesos, una cifra bastante alta.

Además el YouTuber aprovechó para advertirles a sus fanáticos que tener hijos es una responsabilidad muy grande y no es cualquier cosa, por eso quiere crear consciencia de que pueden llegar a ser muy costosos.

“No son nada baratos, uno compra muchos juguetes, para alimentación también” finalizó.

¿Kimberly Loaiza tendrá a su tercer hijo?

Hace unos días Kim publicó un video en el que celebró sus 9 años de relación con Juan de Dios Pantoja, por lo que preparó una serie de sorpresas durante el día, mientras que el ‘influencer’ la sorprendió con una serenata.

Kimberly aprovechó este día para jugarle una broma a su esposo y fingió estar embarazada hasta le mostró una prueba falsa, para que realmente le creyera que estaban esperando a su tercer hijo.

En esta nota