Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juan de Dios Pantoja

¿Juan de Dios Pantoja se "pelea" con una señora?

El ‘influencer’ manifestó su molestia públicamente

ESTADOS UNIDOS.- Juan de Dios Pantoja es una de las figuras más polémicas del Internet, actualmente es esposo de la reconocida ‘infuencer’ Kimberly Loaiza con quien tiene a sus dos hijos Kima y Juanito.

Sin embargo el ‘YouTuber’ se ha caracterizado por ser muy apegado a su familia, pero en algunas ocasiones ha llegado a ser “controlador” con la “lidurita” mayor aunque ambos han ignorado este tipo de chismes.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram Juan de Dios Pantoja compartió en sus redes sociales reveló que durante un viaje en un avión pasó un momento incómodo con una señora.

El ‘influencer’ reveló que en el viaje su pequeño hijo se encontraba incómodo y comenzó a subir la voz, por lo que una de las personas de su alrededor comenzó a quejarse y pidió que callaran al menor.

Le hace shhshsh al niño y al escuchar eso me prendí horrible me calenté, que so mis hijos es normal que el león ruja cuando siente una amenaza para sus hijos, me enojé” comentó el YouTuber.

Inmediatamente Juan de Dios invitó a la señora que si ella quería gozar de tranquilidad tenía que comprar un vuelo privado o rentar un jet para evitar que pasara por esto, porque al final los niños suelen hacer ruido.

Tienden en redes sociales Kimberly Loaiza como “sumisa”

La YouTuber reveló que si había grabado ese tipo de video fue porque precisamente al joven no le gustaban las mujeres y ella se sintió cómoda con eso pero recibió fuertes críticas por parte de los usuarios.

Inmediatamente algunas personas empezaron a opinar que era Juan de Dios Pantoja quien no la dejaba bailar o realizar colaboraciones con hombres heterosexuales, dando a entender que al final hacía “lo que él decía”.

En esta nota