Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Loaiza

¿Kimberly Loaiza le “pinta”  el cabello a su hija?

La ‘influencer’ sorpredió a sus fanáticos con el ‘look’ de su hija

ESTADOS UNIDOS.- Kimberly Loaiza en los últimos días no ha dejado de ser titular de noticias, sobre todo por su carrera en el Internet que en repetidas ocasiones ha llegado ser “criticada”.

Sin embargo por su parte la ‘influencer’ siempre se ha intentado en enfocar en los éxitos y las cosas positivas que pasan en su vida y por supuesto en la familia que ha formado con Juan de dios Panoja.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Kim compartió en sus historias una serie de videos donde evidenció el “cambio” de ‘look’ que había tenido su hija y que al parecer le gustó bastante.

En la grabación apareció Kima frente a la cámara utilizando una peluca de su madre, que era de color negro con un desvalado en azul fuerte, pero se le podía ver muy real.

Foto, foto, wow que larguisímo cabello a ver una vuelta” le pide Kimberly.

Al parecer la pequeña hija de la ‘Youtuber’ realizó una “pequeña travesura” y tomó una de sus pelucas para poder ponérsela y ver que tal se le veía, mientras que la “lindurita mayor” se mostró muy emocionada.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño, que en más de una ocasión han reconocido que la menor comparte un fuerte parecido con su padre Juan de Dios Pantoja.

Tienden en redes sociales a Kimberly Loaiza de “sumisa”

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram Kimberly compartió un video con un joven, ambos bailando, pero minutos después en Twitter dejó en claro que lo había hecho así porque su ‘colega’ es gay.

Inmediatamente algunas personas empezaron a opinar que era Juan de Dios Pantoja quien no la dejaba bailar o realizar colaboraciones con hombres heterosexuales, dando a entender que al final no tenía “amor propio” era “sumisa”.

En esta nota