Tendencias
Cintilla de tendencias

IMSS Tecámac

Quema de autos

Caro Quintero

Rosalía

Juan Soler revela quién es el verdadero padre de Valentina

El actor sorprendió al público al hablar sobre el padre de su primera hija.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Juan Soler revela quién es el verdadero padre de Valentina(Tomada de la red)

Juan Soler revela quién es el verdadero padre de Valentina | Tomada de la red

MÉXICO.- El actor argentino se sinceró con los medios durante una entrevista con la periodista Aurora Valle para el programa Confesiones, donde habló de un tema que siempre prefiere mantener como privado, sin embargo hizo una fuerte revelación respecto a una de sus hijas.

Y es que Juan Soler decidió dejar su natal Argentina para perseguir su sueño de convertirse en actor en México, esto fue hace 25 años cuando desconocía que Valentina, su primer hija, venía en camino y, según narró, no supo que se había convertido en padre hata año y medio después de su nacimiento.

Desde entonces, el argentino se ha mantenido pendiente de su vida e intenta estar presente en los momentos más importantes y especiales de su vida, como el nacimiento de su nieta Alfonsina.

Sin embargo, debido a la gran distancia a veces la convivencia se dificulta, por lo que en la entrevista decidió aprovechar el momento para reconocer que la pareja de la madre de Valentina, su expareja Karina, realmente ha sido un padre para ella.

El papá, papá, de Valentina es Leo, que es el marido de Karina, la mamá de Valentina, y lo reconozco y no sabes cómo le agradezco a Leo cómo formó a Valentina como hija”, expresó el actor.

Y es que Soler comentó que está bastante agradecido con la pareja de su ex novia, quien decidió acoger a la joven como si fuera su propia hija, ya que asumió un rol paterno en su vida.

Durante el programa Confesiones, el artista de 55 años reconoció el gran trabajo que desempeñó Leo como padre y aseguró que entre entre los tres lograron criar a una mujer ejemplo, algo de lo que se siente bastante orgulloso: “Eso es un crédito compartido, no siento que me lleve todo el crédito", expresó entre risas Juan Soler.

En esta nota
  • Juan Soler

Comentarios