Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en México

Octavio Ocaña

Salinas Pliego

Matan a influencer

¿Por qué Juan Soler no ha podido conocer a su nieta?

Juan Soler, de 55 años de edad, revela los motivos por los que no ha podido conocer a su nieta en persona.

Avatar del

Por Redacción/GH

Juan Soler se convirtió en abuelo, en marzo pasado, de una hermosa nieta llamada Alfonsina, hija de Valentina Soler, la primogénita del actor.(Instagram)

Juan Soler se convirtió en abuelo, en marzo pasado, de una hermosa nieta llamada Alfonsina, hija de Valentina Soler, la primogénita del actor. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de revelarse el 17 de marzo pasado, que Juan Soler se había convertido por primera vez en abuelo, el actor reveló que no ha podido conocer a su nieta Alfonsina, ya que la bebé y su madre se encuentran en Argentina.

En una entrevista para el programa “Hoy”, Soler declaró que se encuentra desesperado por no poder ver a su nieta, quien ya cumplió tres meses de nacida, ya que no ha podido viajar por motivos de la pandemia y por las restricciones que el Gobierno de Argentina ha puesto para el ingreso de los turistas al País.

El Gobierno de Argentina, que es una porquería. Estamos con un problema enorme de no poder entrar o salir. No sabes si llegues y puedes salir de nuevo. Quitaron todas las aerolíneas, hay una sola aerolínea de bandera nuestra, que es un desastres, entonces, no he podido conocer a mi nieta, todavía”, dijo.


FELIZ DE SER ABUELO

A pesar de las dificultades que ha tenido para viajar a su natal Argentina, el protagonista de “La Mexicana y El Güero” destacó que se siente feliz tras convertirse en abuelo con la llegada de Alfonsina.

“Tuve la bendición de que Valentina me haga abuelo de una bebé preciosa, que se llama alfonsina”, agregó.

De acuerdo a información de los medios, Alfonsina nació cuatro semanas antes de lo programado, por lo que el parto se complicó un poco y tuvo que permanecer en el hospital por varios días, bajo supervisión médica.

En esta nota
  • Juan Soler
  • Bebés
  • Espectáculos y coronavirus

Comentarios