No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Juan Rivera dijo estar harto de las humillaciones de su hermano Lupillo

Juan Rivera aseguró que una de las personas que más lo ha lastimado en la vida es su hermano Lupillo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Juan Rivera reveló a Gustavo Adolfo Infante que Lupillo le hizo una “gachada” y sólo espera que su hermano haga lo correcto.(Instagram)

Juan Rivera reveló a Gustavo Adolfo Infante que Lupillo le hizo una “gachada” y sólo espera que su hermano haga lo correcto. | Instagram

LOS ÁNGELES, California.- Juan Rivera reveló que está harto de las humillaciones que le ha hecho su hermano Lupillo Rivera y ya no lo soportará, porque ha sido una de las personas que más daño le ha hecho.

Los problemas en la familia de Jenni Rivera pareciera que nunca se terminarán, ya que, además de la auditoría que los hijos de la cantante le harán a su tía Rosie para aclarar cómo se ha estado manejando su herencia, ahora Juan Rivera saca a la luz u fuerte pleito con su hermano.

En una entrevista para Gustavo Adolfo Infante, en el programa “De Primera Mano”, Juan Rivera destacó que desde enero pasado tiene problemas con su hermano Lupillo, y aunque no quiso revelar los motivos, aparentemente tienen que ver con el honor y el dinero.

Me atrevo a decir, sin haberlo pensado nunca, que una de las personas que más me ha lastimado en la vida, es mi carnal Lupe, pero aún así, acepté trabajar con él dos años”, dijo.

Juan agregó que entregó todo de sí para que Lupillo triunfara como artista, pero él le pagó mal y lo lastimó como hermano y como hombre.

“En enero me hizo una gachada muy, muy fea, que me lastimó mucho como hermano, casi como hombre, porque he decidido no defenderme de esto, esperando que mi carnal haga lo correcto”, apuntó.


JUAN DESCONOCE LA ACTITUD DE SU HERMANO

Uno de los hijos menores de doña Rosie y don Pedro Rivera, comentó que desconoce los motivos por los cuales su hermano reaccionó así con él, ya que todo iba bien entre ellos hasta que un día le hizo una pregunta y le respondió de una manera indebida.

“Y pues se me hace injusto, porque intento ser una persona derecha, gente que respeta el trabajo de la gente y los tratos que se hacen”, explicó.

Cuando Infante le preguntó que si los motivos del pleito habían tenido que ver con una cuestión de dinero o de honor, Juan respondió:

“Ambos… pero la honra para mí, cuando dejes que te la quiten una vez, te la van a seguir quitando, y quitando, y humillando, y humillando, y creo que llegué al tope”, añadió.

Según las declaraciones de Juan Rivera, las humillaciones que le ha hecho su hermano y la auditoría forzada por parte de sus sobrinos para la rendición de cuentas de la herencia de Jenni, fue “la gota que derramó el vaso” y decidió alejarse de ellos.

 
En esta nota

Comentarios