GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

José José 'regresó' a los escenarios y cantó a dueto con su hijo

El Foro Cultural Azcapotzalco, con capacidad para 800 personas, se llenó y fue testigo del regreso del cantante en forma virual.

Avatar del

Por El Universal

(Carlos Mejía / El Universal)

| Carlos Mejía / El Universal

MÉXICO.- El día de ayer, 28 de septiembre, se cumplió el tercer aniversario luctuoso de José José. Sus familiares y amigos organizaron un concierto-homenaje gratuito titulado “Partiste príncipe, regresaste rey” en su memoria. 

El Foro Cultural Azcapotzalco, con capacidad para 800 personas, se llenó y fue testigo del regreso del cantante José José a los escenarios, en forma virtual, para cantar a dueto con su hijo José Joel el tema ‘La fuerza de la sangre’. 

Los asistentes al show, por un breve momento, escucharon y vieron ante ellos al Príncipe portando el traje blanco y corbata roja que usó para la portada de uno de sus álbumes más representativos ‘Secretos’. 

Holograma de José José

A través del holograma, de 1.75 metros, creado por Manuel Alejandro Ibarra y con el doblaje del actor, Rafael Sigler, un José José virtual agradeció el cariño del público asistente. 

Gracias por este cálido recibimiento, muy agradecido con Dios y gracias al amor de mi hijo Pepe y al cariño de todos ustedes, mi público, estamos de regreso, me llena de alegría al ver que mi música siga viva en sus mentes y en sus corazones, y, en sus gargantas; si me lo permiten, sigamos disfrutando, sigamos recordando toda esta música maravillosa, ahora a través de la voz de mi hijo José Joel”, expresó para posteriormente desaparecer. 

El primogénito de la familia Sosa Noroña interpretó temas como ‘De pueblo en pueblo’ hasta llegar a las canciones cúspide de la trayectoria musical de su padre como ‘Amnesia’, ‘Almohada’, ‘Lágrimas’, ‘El amor acaba’, ‘Lo dudo’, ‘He renunciado a ti’; ‘Amar y querer’, entre otros. 

Para mí, créanme, es un verdadero gusto estar, aquí, en la cuna de nuestro príncipe, recordando todos estos temas, yo sé que hoy han cantado, han vibrado ¡y lo que falta! yo sé que hoy cuando decimos José José es decir y cantar todas sus canciones”, destacó José Joel, 

Después de casi tres horas y media de concierto, Pepe Sosa, cerró el espectáculo con ‘La nave del olvido’ del compositor argentino, Dino Ramos.
 

En esta nota

Comentarios