Tendencias
Cintilla de tendencias

Balacera en Zapopan

Huracán “Orlene”

Denise Dresser

Alfredo Adame

José José "resucitará" para dar concierto a través de un holograma

José Joel dijo que la mejor manera de recordar a su padre es festejándolo con alegría.

Avatar del

Por El Universal

José Rómulo Sosa Ortiz murió el 28 de septiembre del 2019.(Getty Images)

José Rómulo Sosa Ortiz murió el 28 de septiembre del 2019. | Getty Images

CIUDAD DE MÉXICO.- Este 28 de septiembre se cumplirán tres años desde la muerte del “príncipe de la canción”, y su familia planeó un gran homenaje que tendrá lugar el próximo miércoles a las 17:00 horas en el Foro Cultural Azcapotzalco. 

José Joel dijo que la mejor manera de recordar a José José es festejándolo con alegría, y reveló que su padre “volverá” a dar un concierto a su público a través de un holograma. El evento se titula “Partiste príncipe, regresas rey”. 

Se regalarán las entradas

Previo a este show la familia hará una visita al panteón y después habrá una alfombra azul para esta presentación, cuyas entradas se darán gratuitamente a las personas este sábado 24 de septiembre en el Parque de la China, en la colonia Clavería.

Hace más de un año estamos proponiendo esto, siempre aquí en Azcapotzalco procuramos hacer algo sabiendo que es la cuna de nuestro querido príncipe. Este año estamos logrando justamente esta tecnología digital holográfica en donde de alguna manera tendremos de regreso a nuestro príncipe”, expresó José Joel, quien afirmó que la tecnología que se usará será 100 por ciento mexicana.

Estará en el escenario, va a estar interactuando con nosotros, no me quiero adelantar pero es algo que nos tiene muy contentos porque desde que nos conocimos y empezamos a ver esta tecnología de manera tan pequeña, pero tan precisa la hemos ido creciendo, hemos expandiendo”, agregó.

El creador digital Manuel Ibarra expresó que se acercó a la familia del ídolo mexicano para ofrecerles una “resurrección” holográfica digital y les gustó la idea. “Hemos estado trabajando un año en esto y al parecer todo va muy bien, espero que les guste la sorpresa”, comentó Ibarra.
 

En esta nota

Comentarios