Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez se sincera sobre su relación con Omar Fayad

Por motivo del Día del Padre, José Eduardo Derbez habló sobre su “estrecha” relación con Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo, y sobre cómo los lazos con su papá, Eugenio Derbez, “se han vuelto más fuertes”.

CIUDAD DE MÉXICO. – Recientemente y en entrevista exclusiva con “Las Estrellas”, José Eduardo Derbez habló sobre “la estrecha” relación que mantiene con Omar Fayad, el padre de sus hermanos: Anuar y Victoria.


Por el festejo del Día del Padre, el actor mexicano, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, habló sobre cómo es su relación con su padrastro, el actual Gobernador de Hidalgo, con quien asegura llevarse muy bien.

Sí, tengo dos papás, está Omar que ha sido un segundo padre desde que tengo, creo, ocho años y es un gran amigo también y sí, toca regalo doble, a veces toca dividirnos, por lo regular mi papá (Eugenio Derbez) lo celebra en Los Ángeles, donde vive, y sólo nos toca hacer videollamada”, contó José Eduardo.

El Imparcial: imagen de artículo

José Eduardo se mostró contento por la relación que tiene hoy en día con su padre


En la entrevista, el integrante del show “Miembros al aire”, se dijo muy contento de la relación que sostiene hoy en día con Eugenio Derbez, pues, cuando era niño, no podía verlo debido a los problemas que el actor tuvo con Victoria Ruffo.


“Ahorita estoy disfrutando mucho a mi papá, antes pues ya sabes todo este rollo que si sí, que si no, que si mis papás se llevaban bien, que si no, creo que es algo que pasó hace treinta años”, agregó el hermano de Aislinn Derbez.


Para finalizar, José Eduardo expresó la importancia de saber seguir adelante para tener una relación sana, “Hay que saber olvidar, perdonar y ahorita, después de los dos viajes que hicimos, la unión se hizo más fuerte, más grande y eso se disfruta muchísimo”, concluyó el también actor.

En esta nota