Tendencias
Cintilla de tendencias

Balacera en Zapopan

Huracán “Orlene”

Denise Dresser

Alfredo Adame

José Eduardo Derbez aclara si la lesión de su padre fue por una pelea con Vadhir

José Eduardo comentó que ha recibido varios videos sobre las versiones que señalan a su medio hermano como el resposable de la lesión de su padre: "está cañón".

Avatar del

Por Redacción/GH

MÉXICO.- La noticia de la cirugía de Eugenio Derbez debido a una grave lesión en el hombre dio pie a muchas especulaciones. Al principio, la familia no dio muchos detalles sobre la situación del actor, hasta que hace unos días el actor hizo un live para explicar cómo ocurrió el accidente. 

El protagonista de No se aceptan devoluciones dijo que estaba jugando realidad virtual y que perdió el equilibrio, pero muchos no le creyeron. Incluso, un influencer aseguró que la lesión había sido causada por una pelea que había tenido con su hijo Vadhir Derbez.

José Eduardo Derbez habla de la polémica

Antes del live de su padre, José Eduardo Derbez había comentado que no sabía bien lo que había pasado porque la familia se había mantenido un tanto hermética y él no había estado presente en el momento del accidente. Sin embargo, en una entrevista reciente con Mara Patricia Castañeda, el también hijo de Victoria Ruffo habló acerca de la polémica. 

Él ya salió dando una explicación en un en vivo y apenas ayer hablé con él, va muy bien. Estaba un poco nervioso por las terapias porque los dos somos muy miedosos con todo este tipo de cosas y cuando nos empiezan a hablar de cosas médicas nos mareamos y así”.

La verdad, le fue muy bien, creo que ayer o antier fue su primera terapia y lo escuché muy bien porque andaba un poquito bajoneado por lo de su brazo, de que no está chambeando", aseguró.

Respecto a las versiones que señalan a su medio hermano como el responsable de la lesión de Eugenio, dijo que “está cañón”, pues ha recibido videos sobre esas especulaciones, pero que realmente las cosas no fueron así:  “Se dice que fue en una filmación, que chocó, que hasta mi hermano lo había golpeado y son cosas que pues no, ni al caso”.

Te puede interesar: Vadhir Derbez confesó que la relación con su padre es de "lejitos"


 

En esta nota

Comentarios