Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eugenio Derbez

Bárbara Torres se preocupó mucho por Eugenio Derbez: "Mi maestro, mi todo"

Bárbara Torres, quien interpretaba a Excelsa en La familia Peluche dijo que le ha enviado “mensajito” a Eugenio y que le manda buena vibra.

MÉXICO.- Hace dos semanas, Eugenio Derbez sufrió un accidente que le dañó el hombro, por lo que tuvo que ser sometido a cirugía. Su esposa, Alessandra Rosaldo, difundió los comunicados en redes sociales, pero en general la familia se mantuvo un poco hermética en cuanto a la situación.

Recientemente, José Eduardo Derbez respondió que aunque no sabía mucho al respecto, estaba al tanto de que su padre se encontraba mejor y que empezaría terapias: “Lo que yo tengo entendido es que cayó y se rompió varias partes del hombro”.

Bárbara Torres se preocupó

Bárbara Torres, quien interpretaba a Excelsa en La familia Peluche también fue cuestionada sobre el estado de salud de Eugenio. Dijo que le ha mandado “mensajito”, pero que no era la más indicada para decir cómo está.

La actriz mencionó que le manda buena vibra: “A cualquier ser humano le mandaría buena vibra, no soy de las personas que dicen cosas feas”. También agregó que estuvo preocupada por el actor, pues le tiene un gran cariño.

Obviamente sí me preocupé mucho, mi maestro, mi todo, o sea, lo adoro con todo mi corazón”. 

En esta nota