Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angélica Rivera

José Alberto “El Güero” Castro dice que está muy agradecido con Enrique Peña Nieto

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Castro explicó que su relación con Peña Nieto fue buena y que siempre le ha agradecido el lugar que dio a sus hijas. 

CIUDAD DE MÉXICO.-El productor de telenovelas de Televisa, José Alberto “El Güero” Castro, ha reiterado su excelente relación con Angélica Rivera, incluso cuando ella estaba casada con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Castro explicó que su relación con Peña Nieto fue buena y que siempre le ha agradecido el lugar que dio a sus hijas.

Tuvieron una vida compleja como parte de la familia presidencial, pero gracias a la comunicación entre Angélica y Enrique, lograron establecer las reglas para convivir, comentó.

El productor detalló que nunca se sintió limitado en nada.

Además, elogió la gran labor de Angélica como madre y dijo que dependió mucho de ella para que las cosas pudieran llevarse de la mejor manera posible.

La buena comunicación y las ganas de que las cosas pasaran fueron clave para que todo funcionara.

Se pudo llevar muy bien por Angélica. Es una muy buena mamá, la verdad; de ella dependió mucho que se pudieran llevar las cosas de la mejor manera. Si no hubiera existido una buena comunicación y unas ganas de que las cosas pasaran, no se hubiera logrado y hubo siempre la disposición, la forma y el interés”, detalló.

Castro rectificó su idea inicial para expresar que más que interés, existió la responsabilidad de sacar adelante a sus tres hijas.

También se refirió a la posibilidad de seguir llevándose muy bien con su ex, al grado de compartir viajes familiares o momentos íntimos como pasar el fin de año juntos.

En esta nota