No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Jorge Salinas le responde a Andrea Noli tras señalarlo por no ver a su hija Valentina

Jorga Salinas subrayó que esos temas son personales y no deberían hablarse ante la prensa.

Avatar del

Por Agencia México

Jorge Salinas no quiere hablar sobre la hija que tuvo con Andrea Noli.(Agencia México)

Jorge Salinas no quiere hablar sobre la hija que tuvo con Andrea Noli. | Agencia México

Ciudad de México.- Jorge Salinas se pronunció al respecto de las recientes declaraciones de Andrea Noli, quien manifestó que el actor no se hace cargo ni ve a su hija Valentina, producto de su fugaz relación sentimental.

Durante su encuentro con diversos reporteros en una de las locaciones de la telenovela ‘S.O.S Me Estoy Enamorando’, el actor decidió responder a la acusación de la actriz y explicó: “No ha habido ningún acercamiento de las dos partes: Ni ella como madre ni yo como el supuesto padre”.

Conjuntamente, el artista subrayó que esos temas son personales y no deberían hablarse ante la prensa. “Somos nosotros los que debemos resolverlo, evidentemente sin la presencia de los medios de comunicación. Es una cosa privada y lo que suceda así, sucederá”.

La relación con sus otros hijos 

Cambiando totalmente de tema, Salinas también se pronunció sobre la relación que mantiene con sus hijos Jorge Emilio y Santiago, a los que no ve desde hace mucho tiempo debido a que ambos viven con su madre Fátima Boggio en Perú.

Yo les he dicho, chamacos vénganse ya, o sea la infancia ¡qué bueno que la vivieron donde la vivieron!, fue maravillosa, la adolescencia es otro tema, pero ya son cosas entre mamá, papá e hijos, y a veces solamente entre mamá e hijos, porque yo estoy acá, así que aquí tienen un padre que los ama, los espera, los respeta, y la decisión que tome su madre, ella es quién está a cargo de ellos, yo la voy a aceptar y respetar”, contó. 

En esta nota
  • Famosos
  • Jorge Salinas
  • Andrea Noli

Comentarios