Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jorge Salinas

Rumoran que a Jorge Salinas lo mantiene Elizabeth Álvarez

El actor, quien hace unos meses protagonizó una telenovela, tuvo un periodo de desempleo.

CIUDAD DE MÉXICO.- La vida dio un giro de 180 grados para Jorge Salinas, quien ha protagonizado varias telenovelas como "La que no podía amar", "Mi corazón es tuyo" y "Te doy la vida".

Pero la pandemia y la falta de trabajo ha hecho que la vida del actor haya dado un giro de 180 grados, pues todo indica que lleva meses sin trabajo.

Y es que, según se rumora, la crisis económica del coronavirus habría golpeado duramente la vida laboral de Jorge, quien no ha tenido más llamados para telenovela ni tampoco proyectos por fuera de Televisa.

En una reciente cápsula publicada por Elizabeth Álvarez, su esposa, se ve a Jorge Salinas con mucho peso y un aspecto descuidado.

Fue por eso que muchos fans comenzaron a especular si la también actriz estaría manteniendo a su esposa. Sin embargo, ambos mostraron que, a falta de empleo, la dinámica en casa es completamente distinta.

Mientras Elizabeth trabaja, es Jorge quien cuida de sus mellizos, además de encargarse de las labores de la casa y algunas veces la cocina.

La pareja ha vivido 9 años de matrimonio, convirtiéndose en una de las parejas más estables del medio al no protagonizar escándalos.

En esta nota