Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Exatlón México

Jonathan García queda eliminado de Exatlón México 2021

Los Conquistadores se enfrentaron por primera vez a un duelo de eliminación

MÉXICO.- El episodio de Exatlón México de esta tarde estuvo lleno de momentos emocionante y reñidas competencias. Esta vez el equipo de los rojos arrasó con los duelos pues salieron triunfantes en cinco competencias colectivas, además de que Briseida y Nataly ganaron el juego por la fama.

Ante las felicitaciones por este renacer en el desempeño de los Guardianes, Alan comentó que mejoraron al empezar a pensar como equipo y abandonar los intereses personales.

“La clave fue el saber sufrir; supimos batallar con lo que nos estaba pasando, lo aceptamos y lo cambiamos rápidamente”, comentó.

También aprovecharon para decirle a los azules que fueron grandes rivales y grandes personas, y que les deseaban lo mejor en el futuro de la competencia. Los Conquistadores tuvieron cinco derrotas consecutivas; aunque Koke demostró buen rendimiento individual, les falló el trabajar juntos. Aseguraron que la situación era muy difícil para todos por saber que un miembro del equipo sería eliminado, pero que lo aceptaban y mejorarían a partir de aquí.

Los Conquistadores se enfrentaron por primera vez a un duelo de eliminación. Los tres miembros del equipo fueron elegidos por medio de votaciones; en la pizarra de votación se colocaron 4 nombres, pero Ramiro se salvó y los elegidos fueron Osirys, Jonathan y Ricardo. Los tres entraron al circuito con cinco vidas y tras el intenso duelo con Ricardo fue Jonathan el perdedor de la competencia y se convirtió en el cuarto eliminado de Exatlón México.

Jonathan se despidió de sus compañeros entre lágrimas, su participación en el Exatlón México 2021 llegó a su fin luego de la reñida competencia: "Me voy feliz porque esta experiencia la viví", fueron las palabras con las que dijo adiós a sus compañeros.

En esta nota