Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Joe Jonas

Joe Jonas celebra su cumpleaños 32 posando desnudo junto a Sophie Turner

El cumpleaños del cantante llega solo dos meses después de que él y Sophie Turner celebraran su segundo aniversario de bodas. 

ESTADOS UNIDOS.- Joe Jonas celebró 32 años de edad el pasado 15 de agosto y para festejalos su esposa, Sophie Turner, deleitó a sus seguidores en Instagram con algunas imágenes con los detalles de cómo festejaron este día tan especial.

El chico del cumpleaños”, escribió la actriz de ‘Games of Thrones’ junto a algunas de las fotos de la fiesta que organizaron. En la instantánea principal aparece Joe Jonas posando en un gran salón decorado con globos, guirnaldas y un gran letrero con la leyenda "Happy Birthday", colgado entre los pilares.

Fue el mismo intérprete de los Jonas Brothers quien presumió a través de sus redes sociales algunas de las sorpresas que le tenía preparadas Sophie por su gran día, entre los que sobresale un divertido y colorido pastel con forma de taza de café.

El Imparcial: imagen de artículo


La imagen que llamó la atención de sus fans

Varías fueron las imágenes compartidas por la joven pareja, pero una de ellas llamó la atención de los seguidores de manera rápida, al poder apreciarse a Joe totalmente desnudo, lavándose los dientes, al tiempo que Sophie capta el momento en una selfie frente a un espejo.

“Gracias a todos por el amor de cumpleaños que recibí ayer”, escribió el intérprete junto a la galería de imágenes.

La felicitación de los Jonas Brothers

Como es de esperarse en un día tan especial para Joe, la original felicitación de sus hermanos no se hizo esperar en redes sociales, tanto Nick como Kevin le dedicaron emotivas palabras su hermano en la sección de comentarios.

El mayor del grupo lo hizo con un vídeo de lo más divertido en su perfil de Instagram. Tampoco faltó la felicitación de su cuñada, Priyanka Chopra, quien le dedicó unas bonitas palabras: “Feliz cumpleaños Joe. ¡Te deseo amor y todas las cosas buenas del mundo!", escribió.

A dos meses de su boda con Sophie Turner

El fin de semana del cumpleaños de Joe llega solo dos meses después de que él y Sophie celebraran su segundo aniversario de bodas. La pareja, que le dio la bienvenida a su hija Willa en julio de 2020, reflexionó sobre el día de su boda con un dulce mensaje.

"2 años como tu esposa, demonios, te amo, bub", subtituló Sophie en su publicación al mismo tiempo que publicó importantes fotografías inéditas de su ceremonia romántica, incluida una instantánea de los dos caminando hacia el altar, así como una imagen de sus damas de honor, con su coprotagonista de X-Men, Alexandra Shipp.

La pareja se casó en 2019 en una ceremonia íntima en Las Vegas, aunque también tuvieron un evento más formal en Francia un año más tarde. Y ahora disfrutan de su primera hija juntos, Willa, que nació durante el pasado mes de julio.

Joe y Sophie, que son padres de su hija Willa, han tenido mucho que celebrar en los últimos meses. Además de su segundo aniversario de bodas, la pareja festejó el primer cumpleaños de su bebé. Sophie dio a luz a la primera hija de la pareja en julio de 2020.

En esta nota