No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Nick Jonas recuerda cuando fue trasladado en ambulancia a un hospital tras sufrir accidente

El cantante se accidentó en bicicleta, en la pista BMX, durante el programa especial “Olympic Dreams Featuring Jonas Brothers”.

Avatar del

Por Redacción/GH

Nick Jonas reveló que sus padres los habían preparado para ser atletas antes de prepararlos para incursionar en la música.(Instagram)

Nick Jonas reveló que sus padres los habían preparado para ser atletas antes de prepararlos para incursionar en la música. | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Nick Jonas fue trasladado en ambulancia a una sala de emergencias después de sufrir una caída en bicicleta durante el programa “Olympic Dreams Featuring Jonas Brothers”, en el que se enfrentó deportivamente con sus hermanos.

Fue la cadena NBC la que realizó el especial deportivo con Nick, de 28 años de edad; Joe, de 31; y Kevin, de 33 años, mejor conocidos como los Jonas Brothers, mismos que fueron entrenados por miembros del equipo olímpico de Estados Unidos para competir entre sí en distintos deportes.

A pesar de que los tres hermanos se destacaron por ser buenos atletas, en la última competencia es donde se complicaron las cosas para el músico, específicamente en la pista BMX, donde perdió el control de su bicicleta y se impactó con fuerza en el suelo de tierra, logrando lastimarse la espalda

De inmediato se acercó Joe para preguntarle si todo estaba bien, mientras que Kevin no pudo evadir a su hermano, quien se acercaba hacia él a toda velocidad y también terminó estrellándose con la bicicleta accidentada.

El accidente de Kevin se presentó al mismo tiempo que Nick intentaba recuperarse y los miembros de la producción corrieron al campo para averiguar lo sucedido, pero el cantante no pudo moverse mucho y externó que le dolía la espalda.


NICK JONAS NO PODÍA MOVERSE Y SOLICITÓ LA AMBULANCIA

Nick cayó al suelo de rodillas al no poderse levantar, ya que aparentemente se había roto una costilla, por lo que solicitó una ambulancia.

De inmediato, llegaron los paramédicos y sacaron de la pista a la estrella juvenil en ambulancia para trasladarla a un hospital y recibir atención médica especializada, mientras Rich Eisner, uno de los presentadores del programa, expresaba que “los sueños olímpicos de los hermanos Jonas se habían convertido en una pesadilla olímpica”.

En una entrevista previa que el cantante habría otorgado al programa, habría dicho que desde antes de ser estrellas del pop, sus padres los habían entrenado para ser atletas y siempre daba el 110% de esfuerzo en las competencias

Pero en este caso me fracturé una costilla, un cóccix magullado y (gané) una cena en el hospital”, declaró.

Posteriormente, los hermanos bromearon diciendo que se iban a retirar de la música para concentrarse en sus ofertas para los próximos Juegos Olímpicos. 

En esta nota

Comentarios