Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Meghan Markle

La princesa Eugenia, Priyanka Chopra y más estrellas apoyan la iniciativa 40x40 de Meghan Markle

Meghan Markle  tiene amigos muy famosos deseosos de apoyar su iniciativa 40X40 . En honor a su 40 cumpleaños el miércoles, la duquesa de Sussex lanzó el plan con un video divertido protagonizado por Melissa McCarthy .

ESTADOS UNIDOS.- Meghan Markle tiene amigos muy famosos deseosos de apoyar su iniciativa 40X40 . En honor a su 40 cumpleaños el miércoles, la duquesa de Sussex lanzó el plan con un video divertido protagonizado por Melissa McCarthy.

En el clip, que se compartió en el sitio web de su Fundación Archewell , Markle dijo que quería aprovechar la ocasión para alentar a otros a contribuir con 40 minutos de su tiempo a un acto de servicio, específicamente para ayudar a las mujeres a reingresar a la fuerza laboral en medio de la pandemia de COVID-19. .

"Como voy a cumplir 40 años, le estoy pidiendo a 40 amigos que donen 40 minutos de su tiempo para ayudar a guiar a una mujer que se está movilizando hacia la fuerza laboral", explicó Markle en el video. "Más de dos millones de mujeres sólo en los Estados Unidos y decenas de millones en todo el mundo han perdido sus trabajos debido a COVID".

Añadió: "Creo que si todos lo hacemos y dedicamos 40 minutos a algún acto de servicio, podemos crear un efecto dominó".

Markle recibió rápidamente mucho apoyo de celebridades, incluido un miembro prominente de la familia real: la princesa Eugenia. Eugenia publicó sobre la iniciativa en sus Historias de Instagram el jueves, escribiendo: "Para celebrar el 40 cumpleaños de la querida Meghan, estoy contribuyendo con 40 minutos de tutoría para ayudar a las mujeres a volver a ingresar a la fuerza laboral".

El Imparcial: imagen de artículo

Eugenia, que es prima del esposo de Markle, el príncipe Harry, también compartió un lindo GIF de "Feliz cumpleaños" y promovió la iniciativa con algo de la misma información que Markle compartió en su video. Eugenia vive actualmente en la antigua casa de campo de Frogmore del duque y la duquesa en Windsor, Inglaterra, con su esposo, Jack Brooksbank, y su hijo de 5 meses, August.

Otras estrellas que apoyaron públicamente el programa 40X40 de Markle incluyeron a Hillary Clinton, quien publicó sobre él en Instagram y escribió: "Meghan, la duquesa de Sussex, cumple 40 años hoy. Para ayudar a celebrar, únase a mí para dedicar 40 minutos hoy al servicio comunitario. Cuando todos contribuyen un poco, muchas cosas pueden cambiar para mejor. #40x40 #CompassionInAction".

Sarah Paulson también publicó sobre ello, llamando a Markle "mi amigo".

Gabrielle Union y Ciara publicaron sus propios videos, instando a otros a unirse y ayudar.

"Solo quiero dar el mayor saludo de cumpleaños a la duquesa de Sussex, Meghan Markle", dijo Ciara en su video. "Meghan, eres increíble". 

Otros que han publicado publicaciones incluyen a Priyanka Chopra, Katie Couric, Deepak Chopra y Sofia Carson.

Según People , la oficina de Markle también confirmó que Adele, Amanda Gorman, Amanda Nguyen, Ibram X. Kendi, Gloria Steinem, José Andrés, Dra. Nadine Burke Harris, Sophie Grégoire Trudeau, el director creativo de Oscar de la Renta, Fernando García y Stella McCartney han todos dedicaron su tiempo a la causa.

En esta nota